Tu gran fiasco "gastronómico"

56 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a Pithos

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Pithos

    Pues eso, Madriz.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    Pithos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jodo, a lo mejor en la fachada tenian puesto BAR & SALON DE LECTURA. ;)
    Pues en los sitios de la vieja guardia castiza no has empezado a degustar el vino o la cerveza y te han recomendado todo de la A a la Z y por si no lo tenias claro de la Z a la A.
    Saludos

    #43
    Jeronimo
    en respuesta a Pithos

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Pithos

    Si eso es lo que me joroba, cuando entro a Madrid, a un bar atiborrado de clientes, con solo camarero y no acabo de cruzar la puerta y oigo, ¡QUE VA A TOMAR EL CABALLERO??, y ya me está haciendo un huequecito en la barra, de verdad que alucino pepinillos de colores.
    Y no te cuento cuando vas al día siguiente, y te dice ¿lo mismo de ayer?
    En el Bar que desayuno a diario, al lado de la oficina, todos los días le tengo que recordar al camarero que el café lo quiero con sacarina!!!

    #45
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: Las bravas, tan sencillas y a la vez tan dificiles de hacer bien...

    Ver mensaje de Francescf

    Conocia un sitio en Madrid que siempre que iba al foro era parada obligatoria. Creo recordar que se llamaba Ria de Pontevedra donde te ponian una cazuelita de mejillones ya sin conchas con una salsa picante de cohones. Sobre todo ibamos en invierno, salias del bar como una tea... vamos que ni te ponias el abrigo. Un dia fuimos y aquello no era ni chicha ni limoná, no picaban. Y al quejarnos de que ya no era lo mismo, nos dijeron que la gente se quejaba de que era una racion muy picante y no les gustaba. Conio, si no les gusta el picante que no la pidan. No entiendo que la gente pida algo con guindilla, chipotle, tabasco, jalapeño, etc y que diga " pero que pique poco".
    Yo no volví a ir.

    #46
    doctortjk
    en respuesta a Benavente

    Re: Tu gran fiasco "gastronómico"

    Ver mensaje de Benavente

    Esto fue muy divertido. Recuerdo haber llegado a un restaurante, por cierto de comida española (ya no existe, Sevilla) con unos amigos. El chef nos apapachaba mucho. Eramos varios, no recuerdo. Pues nada, que hemos pedido el menu y de pronto vemos salir a unos muchachos del local. Como en media hora regresaron con bolsas del supermercado llenas, fueron a comprar los ingredientes. Nos sirvieron la comida como 1 hora o hora y media despues.

    Eso si, no estuvo mala, solo un poco lenta, y fresca, fresquisima. Como que no tenian muchos clientes...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar