Restaurantes italianos: la nueva plaga...

86 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La nueva plaga...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ganas no faltan...

    Respecto a lo de los restaurantes italianos, también hay de todo. Te aseguro que los risottos de muchos italianos son lastimosos. La pasta, peor que la de casa. Los embutidos y fiambres, a años luz de los de aquí,... En fin, que hay diferencia entre un restaurante italiano en Italia y un restaurante italiano fuera de Italia. Los de Memphis eran pésimos. El de Lucena, de juzgado de guardia.

    Me parece que no ha de ser difícil hacerlo mejor que ellos... lo de cocinar. En el tema propagandístico estamos a años-luz.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: La nueva plaga...

    Ver mensaje de Francescf

    Pero es que los risotto la gente en general no los conoce ni los buenos ni los malos y si conocen alguno son los grasientos, los embutidos ibericos solo por escrito etc....

    Les parecen en general bien, pues España no somos ni tu ni yo( me refiero en "caprichosos" en estos temas)

    Claro que cuando vas a zonas que no conoces nada y estas con necesidad de comer algo, no pido ambutidos: ensalada, pasta y todo lo más un milanesa

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La nueva plaga...

    Ver mensaje de Jeronimo

    El pagés que produce el aceite de hielo me comentó lo mismo. Para vender su aceite ha de buscar envases diferentes. Parece que vende más el envase que el contenido... Hay que adaptarse. Quien paga, manda :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: La nueva plaga...

    Ver mensaje de Francescf
    Para responderte a este mensaje rescato algunas fotos del baúl de los recuerdos. Hungría, Budapest, Mayo 2009 Un coquetísimo bar de tapas justo al lado del mercado central. Altamente recomendable para los no españoles ( como que se apetece más si vas de viaje hartarte a Goulash) Las vistas al parlamento (desde Buda, el Danubio en medio) del italiano altamente recomendable que visité. Ningún prejuicio al confesar que Calzone con cerveza, en su punto, correctísimo y con excelente RCP. Después de tres horas de sube y baja cuestas buscando "la casa de los vinos húngaros" con un calor de morir, hartita de buscar gastronomía local sin conseguirlo y pensando en una tarde relajada en los baños del Gellert (autobús a la misma puerta) digamos que " se me apeteció" y no me arrepiento... Por si alguien se encontrara en la misma disyuntiva y lo busca. En la plaza Batthyány, a la salida del metro..... hay veces que ni estrellas ni leches, humilde disfrute....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar