Restaurantes italianos: la nueva plaga...

86 respuestas
    #81
    Jeronimo
    en respuesta a Enrique

    ¡¡¡Soy inocente!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Os juro que yo no he sido, ¡¡¡soy inocente!!! Y solo hablaré en presencia de mi abogado.
    Pero yo que he hecho para tener que ir a los juzgados de Gavá, si ya me juzgaron en Girona, y estoy en libertad condicional y casi totalmente rehabilitado.
    Bueno, solo hago algunos trapicheos los fines de semana “pa i tirandiyo”,

    #82
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno aqui en Tijuana los Plascencia, la familia con el mejor restaurante de la ciudad, tienen uno "sencillo" que podrias a visitar todos los dias y que tiene 40 años. La comida no es muy sofisticada, claro pizza y pasta y otros platillos. De vez en cuando se puede ir alli. Telepizzas tenemos como miles! :)

    En San Diego tenemos un barrio que se llama Little Italy donde hay desde lugares de pasta sencillos hasta sofisticados, y tienen buenos productos importados de Italia. Esta comunidad nace antes de la segunda Guerra Mundial y vienen todos de Sicilia. Llegan a San Diego como pescadores de Atun, y ya son una gran comunidad.

    Saludos desde Tijuana...

    #84
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de doctortjk

    Lo noté en Memphis. Hay un montón de restaurantes italianos de todo tipo. Lo de los sicilianos ya lo sabía por El Padrino :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #87
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Francescf

    Pero fijate que en el resto de las ciudades de California no es tan comun una comunidad de Italianos, yo creo que San Diego fue un caso un poco especial. Claro, hay muchos en New York City, pero desde hace años...

    Un gran saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar