Restaurantes italianos: la nueva plaga...

86 respuestas
    #66
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Francescf

    Los Juzgados nuevs de Gava estan cerca de la carretera tal cual vienes de Viladecans antes de entrar por una avenida que sube a la derecha
    No tiene perdida es un edificio muy grande que queda a la izquierda.
    espero no te pierdas
    salut

    #67
    Enrique
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un siciliano de pro me conto una vez la falsa imagen de que en Sicilia todo el mundo grita por las ventanas etc y me dijo que era casi tan inconcreto como que los catalanes eramos agarrados!!!!
    Pr cierto imagino que despues de la info a la pizza invitaras:-)
    Como ves de topicos esta lleno el mundo
    salut i bona nit

    #68
    Jeronimo
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Enrique

    Doy por supuesto que todo el mundo sabe que los sicilianos no gritan y que los catalanes no somos agarraos. Por cierto cuando vayamos a I Napolitani, llévate la cartera, que yo a veces me la olvido en el coche. Je, Je,
    Por supuesto que estas invitado, pero llevémoslo con discreción. Si se enteran los “veteranos” (ojo que no va por Ramico) que me hago una excursión gastronómica a Barna para comer una pizza. Me van a poner a caldo.
    Un saludo

    #69
    Francescf
    en respuesta a Beaumont

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Beaumont

    Salgo todo lo que puedo, que no es demasiado. Pero prefiero irme de BCN. También he estado bastante tiempo trabajando fuera de la ciudad. Hace unos meses me trasladaron de nuevo a BCN, y estoy sorprendido de lo que ha cambiado en los últimos 6-7 años.

    Antes había algunos italianos, pero ahora proliferan como las sucursales de "La Caixa" :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ves, ahí está el problema... ¿o no? Que yo conozco a varios que no distinguen el foie micuit del foiegras Mina ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Jeronimo

    No te da verguenza, Jeronimo, ir a una pizzeria, estas loco o que te pasa, ahora mismo lo chivo por el foro y te borran o te despiden o te hechan, que se yo, jajaja.

    #72
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

    Ver mensaje de Enrique

    No me he explicado bien... Lo que no sé es dónde está Gavà, que yo soy de montaña ;-)

    Estuve mirándolo por internet, y me parece que me voy a llevar el GPS, a ver si no me pierdo :-)

    Avísame el día que te vaya bien para quedar en noviembre. Yo ficho de lunes a viernes ;-P

    Respecto a los tópicos, ¿por qué gritan tanto los camareros de los restaurantes italianos?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar