Gastrobares en Murcia

105 respuestas
    #89
    Niclaus
    en respuesta a Pinotgriglio

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Pinotgriglio

    Eres muy libre de opinar lo que te apetezca, como todo el mundo, pero si tus opiniones faltan al respeto lo normal es que se te falte a tí tambien. Si no te gusta un local, pues no vayas, lo escribes aquí si te parece bien y todos tan contentos (especialmente los dueños de los bares), ahora si te dedicas a llamar "nabo" a un restaurante que acaba de empezar, a dudar de la profesionalidad de Pedro (lo cual ya indica que no lo conoces para nada), pues te encontrarás que te responderemos mal. Esta claro que si lo que quieres es provocar a no se quién o no se qué para no se que fín, justo lo que hacen los frikis de la telebasura todos los días para subir la audiencia, ala, pues sigue, que así no nos aburrimos. Ahora si lo que quieres es un provocar un debate en un foro gastronómico sobre tus gustos y los mios, y lo de los demás, escribe que te podamos entender sin que nos entre algún dolor de barriga de leer tonterias.

    #90
    Revy 66
    en respuesta a Niclaus

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Niclaus

    "Mu bien", lo mejor es dejar esto ya, es lo que mas rabia le va a dar. La desesperacion puede llegar a limites insospechados, en el fondo....., "pobretico"

    #92
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Jose Luis, yo lo flipo con el pinosiglio ese de los co......, que haceis botelleo os a dicho, es que me parto de la risa, que va a avisar a la DGT, pa que os pillen al salir, es que lo flipo, esto parece mas un concurso cómico-irónico que un foro, jajaja, pero tu no te asustes ni na de eso, y sigue disfrutando, que eso va a ser envidia, porque no tiene 10 compis pal botelleo, un abrazo Jose Luis.

    #93
    in vino veritas
    en respuesta a Pinotgriglio

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Pinotgriglio

    Te has pasado amigo. Esto ya no es un hilo, esto parece un foie-GRAS.
    y como con querellas el juez pide la matricula a la web que regenta, tú decides si continuar o no.

    otro abrazote, no en tu blog, sino aquí.
    y un beso.

    (algo menos ambiguo que ser o no asno)

    #96
    in vino veritas
    en respuesta a Niclaus

    Re: Gastrobares en Murcia

    Ver mensaje de Niclaus

    Y yo tambien, además de que las energías hay que reservarlas para otros temas más serios que éste, pero tengo sangre en las venas y clama al cielo ya la "cosita" hombre!!
    en fin, sigo trabajando.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar