Dani C.
Totalmente aceptadas
Ver mensaje de cooperAunque espero que se te haya despejado cualquier duda de relación conmigo y con el restaurante La Granadella, con el que no tengo mayor relación que haber ido una sola vez a cenar. Te paso el documento gráfico para que lo veas. El cabeza de mesa soy yo (el otro día alguien me cofundió con Camblor :-))) Me prometí volver porque vivo al lado del restaurante, pero aun no he tenido ocasión.
Sobre el Été, te diré que he estado en unas cuatro o cinco ocasiones y te diré que es un local bastante demodé que descuida muchos detalles. Tal vez por la sencilla razón de que tiene una clientela fija con la que se puede comportar más laxamente, cosa que en principio no me parece mal, pero que en ocasiones ha llegado a ser molesto.
Otro punto a tener en cuenta es el cambio de numeración en las puntuaciones de Verema tras la nueva página web. Todo esto hace que la nota quede algo obsoleta. La próxima vez que visite el restaurante no dudaré en poner nuevo comentario (aunque no me gusta ser pesado) y actualizar mis sensaciones.
No espero que compartas mis puntos de vista, Javier46 te ha puesto un buen ejemplo entre él y yo. Solo espero que se respeten mis comentarios y que quede claro mi total desinterés por cualquier restaurante de los que he comentado. Al final soy un pobre profesor de secundaria que no podría abrirse ni un puesto de helados.
Saludos y espero haberte despejado cualquier duda que tuvieras.
Dani
Re: Totalmente aceptadas
Ver mensaje de Dani C.Hombre Dani, una cosa es que no tengas intereses en los restaurantes y otra es que tengas "total desinteres por cualquier restaurante"...
Jeje, es broma..
Y me alegro de que las aguas vayan volviendo a su cauce, que ha habido marejadilla estos dias.
Jajajaja
Ver mensaje de javiermEs cierto, solo tengo total desinterés por alguno :-)
Saludos
Dani
Re: Dani C.
No entiendo que tu criterio sea el correcto y el de los demás erroneo.Creo que Dani se ha ganado toda la credibilidad posible con los comentarios que tiene publicados y puedes compartirlos o no, pero en absoluto faltar el respeto de las opiniones de los demás. Seguiré tomando como referencia los comentarios de Dani por su objetividad y buen criterio.
Espero que algún día podamos tomar tus cometarios como referencia