Dani C.

27 respuestas
    #17
    Davinci2
    en respuesta a cooper

    Re: Dani C.

    Ver mensaje de cooper

    Esto de las puntuaciones es mu relativo, simplemente añadir al hilo mi apoyo a Dani como una de las fuentes fiables del Foro de Restaurantes, por lo menos a mi me transmite confianza, pero pa gustos.....

    SALUT¡¡¡

    #19
    Taes
    en respuesta a cooper

    Re: Dani C.

    Ver mensaje de cooper

    En algunas ocasiones he pedido consejo a Dani para ir a probar alguno de los restaurantes que posee y de verdad, he salido encantado de sus recomendaciones (la última de ellas, la Sangoreneta). No se lo que tendrá Dani, pero de lo que si estoy seguro es que a mi entender tiene muy buen gusto y máxima credibilidad.

    #21
    Paco Higón
    en respuesta a Jlggg

    Re: Dani C.

    Ver mensaje de Jlggg

    Todo lo que decís es falso.... yo tuve que abandonar mi cargo directivo en nuestro holding de más de 1000 restaurantes porque Dani me acosaba sensualmente ;-) Eso sí como compensación me quedé con el Bulli y Con Ca'n Roca porque siempre me ha gustado la cocina tradicional ;-)

    Ah... y cuidadin que yo por mis restaurantes ¡¡¡mato!!!!

    #24
    cooper
    en respuesta a cooper

    Re: Dani C.

    Ver mensaje de cooper

    Bueno, no sabía que este comentario iba a provocar semejante irritación entre los foreros. Si lo escribí es porque creo que Verema empieza a tener cierto grado de autoridad y hay que ir con cuidado. Además, si bien es cierto que algunos comentarios míos han estado fuera de lugar, creo que en muchos casos también lo están los vuestros y en cierto modo se abusa de la posición en Verema para desacreditar comentarios de gente que simplemente da su opinión.
    Como soy un tanto brusco pero elegancia no me falta, te pido disculpas Dani.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar