Dani C.

27 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Francescf

    ¡Qué lástima!

    Ver mensaje de Francescf

    Yo no soy jefe de nadie :-((((

    Una vez me asignaron en la Universidad un becario y me daba tanto trabajo extra que preferí que "ayudara" a otro.

    Y, Francesc, si eres más pobre que yo es que estás muy... (y ahora entran los asteriscos)

    Saludos
    Dani

    #10
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Qué lástima!

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡¡¡Ya te digo!!! Si no se venden coches... y encima se nos acabó el cupo del Plan 2000E.

    Es lo que tiene ser jefe... y encima lo soy de Personal y RR.HH. de un grupo de concesionarios :-(

    Respecto al becario, lo que tienes que hacer es pedir una becaria... ¿A qué sí, Javier y Manel? Recuerdos para Ana si lee estas líneas desde Colombia :-)

    P.D. Me tendría que haber seguido dedicando a la Contabilidad, que es mucho más relajada...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: ¡Qué lástima!

    Ver mensaje de Pelos

    ¡Tendrías que ver los cambios en Derecho Laboral! Es un auténtico lío. Sólo para comunicar el cambio de domicilio voy a necesitar un par de días.

    P.D. Espero que borren este hilo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Qué lástima!

    Ver mensaje de Dani C.

    A ti no te han regalado trajes los de este restaurante???

    François de la Rochefoucauld: "Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos."

    #15
    Katan
    en respuesta a cooper

    Re: Dani C.

    Ver mensaje de cooper

    Cooper, has de saber que estás haciendo una crítica sobre un comentario realizado hace dos años y que además, cuando cambió el formato de Verema, todas las puntuaciones de los restaurantes bajaron por el nuevo sistema de calificación.

    He supuesto que desconocias esto igual que desconoces a Dani.

    Saludos.

    #16
    Jzm2000

    Re: Dani C.

    Vaya que buena gente se ha dignado a dar su opinion en este tema, pues muy bien que habeis hecho todos, la verdad es que seria muy facil atacar y desoir a cooper, y igual de facil alabar a Dani, "aunque no lo conozco, la trayectoria lo dice todo", pero esto seria un patio de colegio, osea que cooper muy mal por atacar de esa manera a Dani, y si te fijas nadie, ni tan siquiera aqui te estan atacando a ti, aunque ganas seguro que no les sobran a todos estos señores/as, asiesque lo que deberias hacer es disculparte, ya que esto es para opinar y cada cual opina a su manera, pero no es comprensible una aptitud como la tuya, tan a la defensiva, si tanto te molesta algo, por algo sera, Si esque cuando el rio suena....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar