Dani C.

27 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Francescf

¡Qué lástima!

Ver mensaje de Francescf

Yo no soy jefe de nadie :-((((

Una vez me asignaron en la Universidad un becario y me daba tanto trabajo extra que preferí que "ayudara" a otro.

Y, Francesc, si eres más pobre que yo es que estás muy... (y ahora entran los asteriscos)

Saludos
    Dani

Francescf
    en respuesta a Dani C.

Re: ¡Qué lástima!

Ver mensaje de Dani C.

¡¡¡Ya te digo!!! Si no se venden coches... y encima se nos acabó el cupo del Plan 2000E.

Es lo que tiene ser jefe... y encima lo soy de Personal y RR.HH. de un grupo de concesionarios :-(

Respecto al becario, lo que tienes que hacer es pedir una becaria... ¿A qué sí, Javier y Manel? Recuerdos para Ana si lee estas líneas desde Colombia :-)

P.D. Me tendría que haber seguido dedicando a la Contabilidad, que es mucho más relajada...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

¡Tendrías que ver los cambios en Derecho Laboral! Es un auténtico lío. Sólo para comunicar el cambio de domicilio voy a necesitar un par de días.

P.D. Espero que borren este hilo :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

A ti no te han regalado trajes los de este restaurante???

François de la Rochefoucauld: "Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos."

Katan
    en respuesta a cooper

Re: Dani C.

Ver mensaje de cooper

Cooper, has de saber que estás haciendo una crítica sobre un comentario realizado hace dos años y que además, cuando cambió el formato de Verema, todas las puntuaciones de los restaurantes bajaron por el nuevo sistema de calificación.

He supuesto que desconocias esto igual que desconoces a Dani.

Saludos.

Jzm2000

Re: Dani C.

Vaya que buena gente se ha dignado a dar su opinion en este tema, pues muy bien que habeis hecho todos, la verdad es que seria muy facil atacar y desoir a cooper, y igual de facil alabar a Dani, "aunque no lo conozco, la trayectoria lo dice todo", pero esto seria un patio de colegio, osea que cooper muy mal por atacar de esa manera a Dani, y si te fijas nadie, ni tan siquiera aqui te estan atacando a ti, aunque ganas seguro que no les sobran a todos estos señores/as, asiesque lo que deberias hacer es disculparte, ya que esto es para opinar y cada cual opina a su manera, pero no es comprensible una aptitud como la tuya, tan a la defensiva, si tanto te molesta algo, por algo sera, Si esque cuando el rio suena....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar