Dani C.
¡Qué lástima!
Ver mensaje de FrancescfYo no soy jefe de nadie :-((((
Una vez me asignaron en la Universidad un becario y me daba tanto trabajo extra que preferí que "ayudara" a otro.
Y, Francesc, si eres más pobre que yo es que estás muy... (y ahora entran los asteriscos)
Saludos
Dani
Re: ¡Qué lástima!
Ver mensaje de Dani C.¡¡¡Ya te digo!!! Si no se venden coches... y encima se nos acabó el cupo del Plan 2000E.
Es lo que tiene ser jefe... y encima lo soy de Personal y RR.HH. de un grupo de concesionarios :-(
Respecto al becario, lo que tienes que hacer es pedir una becaria... ¿A qué sí, Javier y Manel? Recuerdos para Ana si lee estas líneas desde Colombia :-)
P.D. Me tendría que haber seguido dedicando a la Contabilidad, que es mucho más relajada...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfHombre, con tanto cambio normativo lo de relajado eran otros tiempos :(
Ver mensaje de Pelos¡Tendrías que ver los cambios en Derecho Laboral! Es un auténtico lío. Sólo para comunicar el cambio de domicilio voy a necesitar un par de días.
P.D. Espero que borren este hilo :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Dani C.A ti no te han regalado trajes los de este restaurante???
François de la Rochefoucauld: "Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos."
Re: Dani C.
Ver mensaje de cooperCooper, has de saber que estás haciendo una crítica sobre un comentario realizado hace dos años y que además, cuando cambió el formato de Verema, todas las puntuaciones de los restaurantes bajaron por el nuevo sistema de calificación.
He supuesto que desconocias esto igual que desconoces a Dani.
Saludos.
Re: Dani C.
Vaya que buena gente se ha dignado a dar su opinion en este tema, pues muy bien que habeis hecho todos, la verdad es que seria muy facil atacar y desoir a cooper, y igual de facil alabar a Dani, "aunque no lo conozco, la trayectoria lo dice todo", pero esto seria un patio de colegio, osea que cooper muy mal por atacar de esa manera a Dani, y si te fijas nadie, ni tan siquiera aqui te estan atacando a ti, aunque ganas seguro que no les sobran a todos estos señores/as, asiesque lo que deberias hacer es disculparte, ya que esto es para opinar y cada cual opina a su manera, pero no es comprensible una aptitud como la tuya, tan a la defensiva, si tanto te molesta algo, por algo sera, Si esque cuando el rio suena....