Dani C.
Dani C.
Seguro que es un honor para ti y consigue agrandar aún más (si cabe) tu ego, que alguien te abra un tema dentro del foro de gatronomía. Pero lo siento no he podido evitarlo porque cada vez que leo un comentario tuyo me quedo boquiabierto. No me puedo creer que le pongas a La Granadella un 7 y a Été lo dejes con un 5'7. Lo dicho anteriormente. Deja de mimar a los tuyos y puntúa con objetividad por favor.
Re: Dani C.
Ver mensaje de cooperNo me extrañaria que este hilo desapareciera, pero antes de que lo haga me gustaria decirte que la credibilidad no se gana criticando a los que tienen opiniones diferentes a la tuya.
Y si quieres decir que DaniC no puede opinar sobre los comentarios de los restaurantes pero tu si que puedes decir lo que es Spam o no (ver p. ej. https://www.verema.com/restaurantes/3396-lloc-de-tapes-valencia/valoraciones/641542#texto_comentario_641712 o https://www.verema.com/restaurantes/1610-la-llantia-dorada-valencia/valoraciones/626497#texto_comentario_626557), pues todavia te queda bastante trabajo por hacer para merecerlo...
Ver mensaje de cooperDesde que abrimos La Granadella los socios fundadores de este pequeño gran imperio que regento con mis más de 200 restaurantes, siempre hemos tenido como meta el fastidiar a Été. Solo tienes que ver mi perfil y consultar la gran cantidad de restaurantes que posee, vamos "los míos".
Mi objetividad está fuera de dudas. No recuerdo el tiempo en el que fui un objeto para pasar a ser persona (eso me recuerda tanto a La Bella y la Bestia que me hace suspirar), así que no aspiro a ser objetivo en esta vida, sino a ser lo más imparcial que pueda. Si el Été a tí parece un lugar orgásmico me parece perfecto, no me cabrá la menor duda de que así lo es para ti. ¿Me permites que me guste La Granadella? ¿Me permites escribir lo que yo pienso y leer los comentarios más allá de las puntuaciones? O, mucho mejor, ¿por qué no dejas de leer mis comentarios ya que no son objetivos y ostento tal cantidad de restaurantes propios o... míos, comó tú dices.
Ahora lo que tiene muy poco de objetivo son los superlativos, así que yo este comentario, también me lo hacía mirar... o además eres de los que cree en la verdad absoluta.
Gracias por ver en mí alguien con el ego tan grande, un día, si nos conocemos, te lo enseño, aunque la entrada es algo angosta, oscura y poco agradable... al menos eso dijo mi proctólogo.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Dani C, se agradece que desde siempre, hayas firmado con tu nombre y apellido, “Dani Cervera”, dando transparencia a los comentarios, aunque con solo leerlos se entiende que vives esto con intensidad.
No ser objeto debería de ser la meta de muchos, sujeto imparcial como bien defines es a lo que algunos aspiramos.
La cantidad y calidad de tus comentarios, por redacción y tipología/ variedad de Restaurantes, hacen muy fiables tus opiniones. Sin dejar de ser por ello, eso, opiniones.
¿En qué mundo vive la gente que desea imponer sus gustos? Y más cuando son tan “dudosos”.
Te agradezco las recomendaciones en la Web y también las telefónicas, ya que aún conociendo mucho el sector en Valencia, cuando hago consultas tu nombre me viene a la mente.
PD. Bribón… mira que todavía no me has invitado a LOS restaurantes de tu emporio gastronómico (o=
Ver mensaje de Linda DíazDisculpa Linda pero... ¿no es Dani C. uno de tus jefes? :-)
P.D. Yo te invito a uno de mis restaurantes cuando quieras... menos al Neichel, que es de uso exclusivo para mi señora ;-) Son menos que los de Dani C., pero es que yo soy más pobre :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Como muy bien dice Javierm considero que seria logico que este hilo desapareciera. No por lo que dices , sino porque ni tiene sentido, ni tiene contenido ni se ajusta a la verdad.
Considero que , para poner en duda la imparcialidad de Dani Cervera en sus comentarios es necesario dar argumentos mucho mas solidos de los que tu das (la realidad es que no los das o , yo , por lo menos no los veo).
Aclararé que no conozco en persona a Dani, nunca he hablado con él ( ni siquiera por telefono) y , en varios restaurantes, nuestras ideas son bastantes divergentes. Asi pues no me guia ningun interes personal en esta contestacion. Pero si que me molesta que , simplemente por no estar de acuerdo con las ideas de un forero, alguien se permita el lujo de usar el foro para hacer afirmaciones tan gratuitas.
Creo que , cuando afirmas "no me puedo creer.......", no te has dado cuenta que las notas de las restaurantes no estan hechas para discutir. Cada uno entramos , colgamos la nota que consideramos oportunas y ya esta. Es fácil, tan fácil , como que aqui ( por lo menos para mi) la credibilidad se gana con la trayectoria. Y negar la trayectoria de Dani Cervera en Verema me parece , cuando menos , muy cuestionable.
Por mi parte, y aun a pesar de que no coincidamos en determinadas ocasiones, considero un referente a Dani y, no entiendo el porque de tu ataque.
Ver mensaje de FrancescfNOOOO!!!! Francesc te equivocas de pleno. Dani no es uno de mis "jefes", de hecho tecnicamente yo empecé a trabajar en Verema antes que el.
Aunque el lleva muchos años mas colaborando como forero.
Fue un forero, que por calidad de sus aportaciones y su entrega, finalmente pasó a formar parte del equipo.
Esto lo saben los foreros con tiempo de actividad.
Ver mensaje de Linda DíazYa sabes que yo llevo poco tiempo en el foro... pero sigues estando invitada si tienes un momento en cualquiera de tus visitas a BCN :-D
P.D. Avisadme si abrís sucursal aquí, que os haré llegar mi CV... que el tema de los coches está muy difícil ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.