La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

40 respuestas
    #34
    doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues ahora en Septiembre que estuvimos en España a mi esposa le dio por desayunar ensaladilla Rusa todos los dias, claro, procesada, y la del Corte Ingles estaba bastante buena tengo que aceptar, yo que no soy incondicional...

    Saludos desde Tijuana...

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, yo encantado de que me guardes un tupper de la ensaladilla de tu suegra pero va a llegar pelín caducada a Barcelona. Ahora me tienes intrigado. Que dices que le echa tu suegra a la ensaladilla? No será rusa la señor,no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    La mejor ensaladilla rusa que he probado es la que hace mi amadiiiiisima esposa, herencia de su madre, mi querida suegra. En serio mi mujer hace una ensaladilla de escandalo, que marida de maravilla con un vino joven, blanco seco aleman de riesling de buena calidad, es rara la semana que no nos deleitamos con este manjar.

    #37
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Revy 66

    Lo veo de maravilla Revy 66, pero mojate y dime donde te gusta mas la ensaladilla y donde menos, por ahi por tu alrededor, por donde te mueves, un saludo.

    #38
    Cortadillo
    en respuesta a Panconjamon

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Sí, la espumosa también es buena, la del Jamaica no la conzco....Se me había olvidado la de la INternacional, muy buena sí señor, bien apuntado.....
    Dulcinea está an TRiana, cerca de la Ronda de TRiana, la calle creo que se llama Aracena, aunque yo hace mucho tiempo que no voy....Otra muy buena y casera está en el Restaurante Órdago, en los Remedios, yo he colgado un comentario en la Sección...Sí no lo conoces debes de ir, el dueño es un encanto y se come de lujo a muy buen precio....

    #39
    Uranio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    La mejor en el Raco de Pepe y también esta muy buena en el Carpe Diem en Carcaixent.
    La peor la probe ayer en Dreams en Alzira. Que por cierto nos pusieron unos rebozados quemados de pechuga malíssimos.

    Mi mujer realiza una ensaladilla de sepia !chapo¡.

    Saludos

    #40
    Panconjamon
    en respuesta a Cortadillo

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Cortadillo

    Pues habrá que probar ese Ordago,he leido tu nota y tiene buena pinta.
    Yo ya abrí un hilo en su día sobre la ensaladilla:
    https://www.verema.com/respuestas/555490-un-toque-de-historia-
    Lo que siempre me ha llamado la atención es el sabor especial que tienen las ensaladillas de los bares,yo la hago en casa pero siempre hay un toque especial,que no se cual es,supongo que el vinagre ,que hace que la ensaladilla "de la calle" esté mejor que la de casa.A lo mejor es una impresión falsa,pero es la que tengo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar