La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

40 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de ramico
    Eso si es amor de suegra, jajaja. Y si alguno te pide mas tapper de esos, le cuentas el chiste de jaimito, que dice asi: Va Jaimito con su hermano y su padre. Y empieza el hermano: -Comprame algo, comprame algo... y asi media hora. -comprame algo, comprame algo... y jaimito tambien: yo tambien quiero, yo tambien quiero...y su hermano, comprame algo, comprame algo... A esto que salta el padre y le dice al hermano de Jaimito: -Te voy a comprar una mier-da. Y salta Jaimito: -Claro y pa mi naaaaa.
    #27
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Pelos

    Seguro que es el mismo que inventó algo más tarde la tortilla de patatas refrigerada. Pá matálo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Dblt

    Tres cosas:
    - A la ensalada de patata y frankfurt, si le añades pepinillo en vinagre, tienes una "ensalada alemana".
    - Prueba a hacer la mayonesa con la mitad de aceite de oliva y la mitad de girasol. Queda más suave. No sabe tanto a aceite. También puedes cambiar el huevo por leche. Queda más ligera.
    - Lo de los puntos de cocción es donde fallan casi todas las ensaladillas. Hay que cocer los ingredientes por separado y juntarlos una vez cocidos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Cortadillo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mí me encanta, yo puedo recomendar en Sevilla sitios donde son un auténtica maravilla; Mariscos Emilio, La Judería, La Alicantina, Salomón, Dulcinea...aquí se toma mucho, es una de las tapas clásicas

    #31
    Beaumont

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ya que esto es un blog de vinos ¿hay, si es que lo hay, algún vino que sea fulminado por semejante manjar?

    #32
    Panconjamon
    en respuesta a Cortadillo

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Cortadillo

    Has probado la de La Espumosa ? está taco de buena también,solo lleva patata y gambas,
    el Dulcinea cual es ? no me suena.
    Otra que está muy buena,aunque hace mucho que no voy por allí,es la de la cervecería Internacional que está en la c/ Gamazo.
    Y la del Jamaica de Heliopolis,esta no tiene aparentemente nada del otro mundo,pero el caso es que está increíble.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar