La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

40 respuestas
    #1
    Jzm2000

    La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Bueno, a ver que quiere este ahora con la ensaladilla rusa, pensareis muchos, pues bien os explico, nos situamos en los bares de pueblo, ciudad, merenderos, pequeños restaurantes sin tenedores, en fin los sitios de toda la vida, yo siento una especial predileccion por la ensaladilla rusa, y la tomo en mucha consideracion cuando la tomo como tapa en algun lugar, y la pregunta es: ¿Donde habeis probado la mejor ensaladilla rusa en vuestro entorno y la peor? Es increible como abren algun sitio nuevo con una ensaladilla buenisima, y algunos que llevan toda la vida e incluso mejoran en algunas cosas, pero tienen la pu.. peor ensaladilla que has probado en tu vida, a mi me despierta mucha curiosidad, y me molesta enormemente a la misma vez, que dan ganas de explicarle como hacer una buena ensaladilla al dueño del bar. Ej: Santomera (Murcia), la mejor que he probado en el Bar Oasis, ademas hacen unas catalanas de muerte, y el peor en restaurante Casa Juan, de pena. Otra ensaladilla muy buena la hacen en el c.c.nueva condomina, en la cerveceria Gambrinus, riquisima, y en el Lizarran tambien hacen una muy sabrosa pero pelin empachosa. A ver amigos foreros, desahogaros con las penosas ensaladillas que habeis probado, y ensalzar al que mejor la prepara, que se lo merecen, unos por cafres y otros por su buen hacer. Joe vaya rollo os he metio.
    #2
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo me enteré el otro día que en los restaurantes ya no pueden usar huevo...sighnnn
    huevo huevo, del de toda la vida.
    AHora usan unos sucedaneos...
    ya ni las ensaladillas saben igual
    Bueno, eso me dijeron en uno de los básicos donde voy, que han de tner mosquiteras porque si no las moscas entran, por eso no podemos ver el paisaje mientras comemos ¿???¿Y en casa las moscas?
    No se, pero hay cosas y cosas...que un restaurante con una belleza de vistas impresionante tenga que tener mosquiteras en la ventana, me parece inhumano, sobretodo para los comensales.
    Supongo que debe ser una normativa nueva, como lo del huevo, me dijeron que los nuevos all-i-olis y mayonesas eran sin huevo.Con una especie de cosa que ya les envían preparada. Todo lo que comemos son "leches" , tanta protección nos acabaran matando.

    #4
    Pelos

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Al margen de la de mi tía (que es para llorar varios días), la de inopia es "mubuena"

    (al que la inventó congelada habría que colgarlo de los mismísimos)

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Dblt

    Bien hablemos de mosquiteras si no queremos hablar de ensaladilla, es broma, yo tampoco veo bien, nunca mejor dicho, que en unas ventanas con vistas bonitas la tapen con la dichosa mosquitera, lo cual da un aspecto un poco cutre, ahora bien Dblt, respondeme a lo de la ensaladilla, no me digas que alguna que otra vez no has comido ensaladilla en un bar de los habituales o no habituales, bueno espera, primero: ¿ Te gusta la ensaladilla rusa? :-))

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estimado EuSaenz, pero podria usted con su sabiduria responder a la pregunta de la mejor que a probado y la peor en su entorno, muchas gracias. :-)

    Por supuesto que la de casa, de nuestras mamas, tias, abuelas etc... siempre seran para todos y cada uno de nosotros las mejores, pero....y fuera????

    Un saludo, y gracias por responder de antemano.

    #8
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para chico, para, que me da flato seguirte, no acabo de leer tu otro post y ya tienes este en danza......

    Que derroche de energia.

    Te da tiempo a leer todo lo que te contestan??? a mi no.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar