La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

40 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de ramico

    Ay Ramico, Ramico, que bueno tiene que ser conocerte, esque soy mu nervioso, y a veces parezco Dios, estoy en todos sitios a la misma vez, jajaja, que cachondo queres. Y si, claro que me da tiempo, y no veas como disfruto, igual que tu dandole sorbicos a la Gin.

    #11
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues a mi me has provocado agujetas, que lo sepas. Paraaaaaaaaaaaaaa, co.ño.

    Dale tiempo al hilo que lanzas a desarrollarse, crecer, jo.der con estos jóvenes, que ímpetu.

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, como a mi si me gusta, cuando vaya a Madrid y me apetezca una ensaladilla, no dudes ni un momento que la tomare en alguno de estos sitios, anotado queda.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de ramico

    Co.ño, Ramico, no te enfades le.che, que parece que me estes hechando un puro, con la buena gente que dicen que soy. Lo que tienes que hacer es responderme a la pregunta, pero rapido....venga, que te estoy esperando, ya he cambiao de foro 35 veces, mientras espero, jajaja, a proposito Ramico, a ti que te gusta la Gin sola, y a mi los experimentos, si te digo 5 ginebras me las ordenas de la que mas te gusta sola a la que menos???, primero pregunto, que me dices Ramico?

    #15
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tenemos que quedar mas a menudo, a ver si hago que cambies de opinion en algunos aspectos (rislings por cerveza??::))

    Lo digo porque hay un par de sitios en Madird que la ensaladilla rusa bien merecen un paseo:

    https://www.verema.com/restaurantes/44617-jurucha-madrid

    https://www.verema.com/restaurantes/42843-jose-luis-madrid

    Leches, me estoy dando cuenta de que nunca he colgado comentario de Jose Luis, y mira que lo frecuento. Desde antes que Serrat lo mencionase en una de sus canciones:))))

    #16
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La ensaladilla rusa, esa gran conocida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    A solas prefiero el vodka y a la Belucci, puede que la Citadelle Reserva o la Josephine poco mas.

    Pero no me lies, que para esto ya hay un hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar