Esos restaurantes que no salen el las guias.

46 respuestas
    #41
    Japar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Esos restaurantes que no salen el las guias.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy buena idea... Podíamos bautizar la guía como la "PANCETATOUR"
    A la derecha de cada establecimiento y según la calidad, en vez de estrellas pondremos Jamones ( 1,2 ó 3 )
    Seguro que tendría buenos adeptos..
    Ahí queda...
    Saludos

    #42
    Jeronimo
    en respuesta a Japar

    Re: Esos restaurantes que no salen el las guias.

    Ver mensaje de Japar

    Todos los que nos emocionamos ante un buen puchero en una casa de comidas perdida en ningún sitio, con el vino de la bota, sentado en la mesa de la cocina, pero saboreando un plato realizado con buena materia prima y con cariño. Podemo poner Jamones o platos de fabada. Je Je
    Un saludo

    #43
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Esos restaurantes que no salen el las guias.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lugar obligatorio en cada visita a la Ciudad Condal. Yo mismo trabaje en un enorme mercado en mi ciudad, Guadalajara, y atendiamos una bodega con pepinos, pimientos y ya no me acuerdo que mas, el Mercado de Abastos...

    #44
    doctortjk
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Esos restaurantes que no salen el las guias.

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Arancha, hacen unas quesadillas, que no tienen queso por cierto, solo a veces, en el mercado de Coyoacan, cerca del Instituto Nacional de Oftalmologia, que podria hacer un viaje en avion especial solo por comer ahi...Deliciosas.

    Viviste en Mexico?

    #45
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a doctortjk

    Re: Esos restaurantes que no salen el las guias.

    Ver mensaje de doctortjk

    Ná, sólo 7 años (donde nacieron mis tres enanos) . Coyoacán porque es muy conocido, pero hay lugares de esos (donde haya perros, claro) que no conoce ni Dios, que son para enviciarse. Ya me diste envidia wey!! Quesadillas de flor de calabaza!!! cómo se antojan! .... :)

    #46
    dcisneros

    Re: Esos restaurantes que no salen el las guias.

    En los países del sudeste asiático hay multitud de paradas callejeras que ofrecen uno o dos platos como mucho que nunca salen en las guías y llevan a uno directamente al séptimo cielo (o infierno).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar