Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Precisamente aquí tenemos una casquería fantástica: callos, gallinejas, riñones, sangre, castañetas, lengua,...

    No he visto ni una sola pinícula del de la foto... Me da miedo :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    O como pato laqueado, es mas interesante, no? Por cierto, la marca del turron que se vende en Tarragona es Sirvent, localizada en la Rambla Vella de la ciudad Romana, muuuuuuy bueno, pudimos constatar...

    Que son los chinchulines? Creo que los Argentinos comen eso, no? Tripitas?

    Dblt

    Las tapas y el vermut

    He de confesarme: soy una adicta al tapeo y la farra. Ya sea de noche, ya sea de madrugá.

    En Porrera los domingos vamos al café a tomar tapas y vermut, el tema tapeo entronca mucho con el vermut de los domingos. Hoy hemos tapeado caracoles en salsa, rabas, calamares a la romana, patatas bravas, aceitunas rellenas, patatas chips, vermut negro a destajo.
    Bueno, otros días cambiamos, mejillones, almejas a la marinera, etc etc
    Y luego hemos comido paella. Con dos botellas de vino.
    y luego...
    Que lo que se van a comer los gusanos lo disfrutemos los humanos.

    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    Intestino delgado de vaca. Lo preparan a la brasa hasta que queda crocante. Si no sabes lo que es, está bueno :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Las tapas y el vermut

    Ver mensaje de Dblt

    ¡Di que sí! Un buen tapeo, y ya no hace falta almorzar :-)

    Ha de ser difícil tapear por ahí. Por Picamoixons y alrededores está complicado. Algún local de Alcover y un par en Reus. No hay más... que yo sepa. Lo que sí es fácil de encontrar es el vermut.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Las tapas y el vermut

    Ver mensaje de Francescf

    Pues no,
    aquí hay muy buen tapeo.

    En el Teatret, los viernes por la noche creo, y los sábados, por la noche, tienes la opción de carta, o bien la opción de pizzas y tapas, y muy bien.
    En Cal Carlets tienes - solo por la snoches - la carta normal y una carta especial de tapas. - ole
    Y en el café del centro (O sease el café), solo los domingos creo, tienen cocina, y hacen unas tapas que son para morirse, eso si de 12 a 2 del mediodía, y pillando mesa, si la pillas.

    Y en los tres sitios hacen los caracoles para morirse, y en Cal Carlets, los pulpitos al vi del Priorat ....y y y

    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Nosotros hacemos tacos cocinados al vapor, y es una exquisitez. A los americanos no les gustan las entrañas, asi que casi las venden de regalo, asi como los callos, la lengua. Los sesos si desaparecieron a raiz de las vacas locas...

    Saludos amigo...

    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Las tapas y el vermut

    Ver mensaje de Dblt

    ¡Tendré que hacerte una visita! No pensaba yo que hubiese tanta variedad... y caracoles, ¿cómo los preparan?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar