Arrop......un sueño hecho realidad

20 respuestas
    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

    Re: Arrop......un sueño hecho realidad

    Ver mensaje de polen

    Pues ya tengo ganas, amigo Alejandro, de acercarme por allí... a ver si los veremeros organizan alguna en Valencia... :-)
    Sé que siempre has tenido una gran predilección por los platos del equipo de Mari Carmen y Ricard...
    Espero poder pronto conocerlo.

    #15
    Almolo
    en respuesta a polen

    Re: Arrop......un sueño hecho realidad

    Ver mensaje de polen

    Esta abierto desde el 21 de septiembre pero, según me dijeron, les faltan pulir algunos detalles, de hecho tienen un comedor aun cerrado.
    Esta semana han abierto solo por la noche y a partir de la semana que viene, parece que empezaran a funcionar a todo tren.
    Por lo que sé, ofrecerán 3 menus: mediodía a 35€, menu corto 45€ y menu largo a 65€

    #16
    Arcillo Calcareo
    en respuesta a Almolo

    Re: Arrop......un sueño hecho realidad

    Ver mensaje de Almolo

    ¿Sabes si la oferta tambien será a la carta?

    supongo por lo que dices que has estado ya, ¿que tal la carta de vinos?

    me interesa mucho este restaurante, estuve una vez en Gandía y fué maravilloso.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar