Arrop......un sueño hecho realidad

20 respuestas
    #1
    polen

    Arrop......un sueño hecho realidad

    El pasado sabado por la noche tuve el placer y el privilegio de compartir mesa y mantel en la nueva andadura de este gran restaurante trasladado de Gandia a Valencia.
    Impresionante puesta en escena donde combinan parte de la historia de esta ciudad junto con la modernidad,situado en el antiguo Palacio Marques de Caro en la calle Almirante 14 y despues de mucho trabajo, esfuerzo y dedicacion al final es de agradecer las ganas y el empeño que han puesto todo este equipo para que sea un marco imconparable.
    Un amigo que me acompañaba lo resumio en una palabra "GRACIAS",independientemente de la comida y la bebida que tomamos que fue colosal!,creo que la proyeccion de este restaurante ira a pasos agigantados en un futuro no muy lejano.
    Enohrabuena de corazon a Mari Carmen, Ricard Camarena y a todo el equipo por esta nueva andadura y por que sigais haciendolo tan bien como sabeis!.

    #2
    Javier46
    en respuesta a polen

    Re: Arrop......un sueño hecho realidad

    Ver mensaje de polen

    Si sigue la trayectoria que tenia sin duda esta llamado a ser un Restaurante refrente en España. Cuando Ricard esta lanzado es imparable.

    #4
    polen
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya tengo ganas de probar

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, pienso que no te defraudara , son gente que saben lo que hacen , van fuertes y tiran con bala y precisamente no son de fogeo.

    Un saludo.

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cocina de mercado

    Ver mensaje de Dani C.

    Os he oído hablar muy bien siempre del restaurante en su anterior ubicacíón, pero no tenía una idea clara de lo que era.

    Gracias, Dani.

    Lo apunto para esta temporada.

    Jaime

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar