Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

54 respuestas
    #9
    estebanm
    en respuesta a Bernie

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Bernie

    Con las visitas que haces, ¿no serás un inspector secreto de la michelen?
    De entrada, comparto tu opinión, ya que Freixa es el único que no ha bajado del burro. Lo de Gaig es más absurdo, "roda el món i torna al born". Lo del petit comité es una simple tomadura de pelo para snobs, guiris y gastroborregos. No me vale lo del reposicionamiento, es supervivencia a cualquier precio, incluso siendo competencia desleal para todos los que han estado pasando por catetos en sus cocinas tradicionales. Al contar con elementos de promoción de alto nivel, parece que sean los únicos y para acabarlo de arreglar, no dejan de ser un macdonald de cocina catalana.

    #10
    dcisneros
    en respuesta a Maxtit

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Maxtit

    ESta semana me dejé caer junto a una amiga en el nuevo Velódromo. No sé si podría estar dentro de estas fondas pijas pero lo encontré francamente irregular, irregular.

    #11
    Khansen
    en respuesta a Maxtit

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola,

    mi experiencia con la Fonda Gaig no fue muy buena (ver comentario) y tengo mis dudas de que estos tres proyectos no sean puro marketing y ganas de ganar pasta gracias a la moda actual de volver a la "tradición".
    Saludos,

    Carlos

    #13
    Bernie
    en respuesta a Khansen

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Khansen

    A ver, pienso que tampoco son comparables es este sentido que hablas. Tanto la fonda Gaig como el Petit Comité, pertenecen a dos grupos de hosteleria.

    El Freixa Tradició, el cocinero es el propietario, eso cambia ciertamente los objetivos, pienso...

    #14
    Maxtit
    en respuesta a Francescf

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc lo de Fonda Pija no tiene sentido peyorativo sino que estan bien montadas, es decir no son fondas de toda la vida.

    Estoy de acuerdo con 5 a taula pero vuelvo a decir otra vez, eso no es malo.

    Respecto al Via Veneto no me lo toques..... jejejej

    Saludos.

    #15
    Maxtit
    en respuesta a Bernie

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Bernie

    Fijate que yo he ido 2 veces al Petit Comité y he comido bien pero conozco a mucha gente que no le gusta. Otro cantar es el servicio y el montaje.

    Iré al Freixa Tradició en vista de vuestras recomendaciones.

    Salu2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar