Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

54 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Maxtit

    What?... Perder ¿qué?... Si jugamos a ver quién come más, lo llevas crudo... Si es a beber, no juego ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    estebanm
    en respuesta a Francescf

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Francescf

    Ya quisiera yo parecerme al mac donalds. Eso es una franquicia con cara y ojos. ¿El dueño se llama Sr. Macdonald? Este sería el chef más importante del mundo. Sin duda. Y además este año les ha caído el premio nacional de gastronomía, tanto por su riguroso control de riesgos sanitarios, como por su eficiencia, que tanto lo uno como lo otro, no siempre se da en los restaurantes en general.
    En cuanto al Freixa, seguro que será de lo mejor y más auténtico. Por otra parte, yo estoy en el mercado que tiene a dos pasos y jamás lo he visto comprando (al hijo), al padre no le conozco. En cambio Gaig tiene más costumbre de ir a los mercados y le hemos atendido en varias de nuestras paradas.

    #27
    Francescf
    en respuesta a estebanm

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de estebanm

    En sus orígenes, sí había unos sres. Macdonald. Ahora, no sé: http://es.wikipedia.org/wiki/McDonald's

    Por mí como si les dan el Nobel de gastronomía y lavan las lechugas con agua bendita. Estoy seguro de que no me necesitan a mí ni a mi familia para que les funcione el negocio. Como negocio, es ejemplar. Como restaurante, ni jarto de vino ;-)

    Desconozco las costumbres de ninguno de los tres. De hecho, sólo conozco personalmente a Freixa padre.

    Pero que a mí no me ves el pelo en un MacDonald's, puedes estar seguro :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Bernie
    en respuesta a estebanm

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de estebanm

    No hay como empezar el dia en el mercado...Ir a ver a la Ramona, al Jaumet y a la Merche. ellos no te enredan nunca.

    Muchas veces me he encontrado desayunando en la Boquería con Carles Gaig. Mejor el Quim de la Boqueria que el archifamoso Pinocho.

    #29
    estebanm
    en respuesta a Bernie

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Bernie

    Completamente de acuerdo. En esto, tengo la suerte de empezar todos los días en el mercado, a las 5 de la mañana, y la cosa tiene mucho encanto.
    En lo de Pinocho y Quim, está la metáfora de lo mediático, que no siempre es lo mejor... ni mucho menos.

    #30
    Enrique
    en respuesta a Maxtit

    Re: Comparativa de las Nuevas Fondas Pijas de BCN

    Ver mensaje de Maxtit

    De acuerdo en que el calificativo de fonda pija le va que ni pintado a alguno de esos que tu comentas pero no al Freixa
    Me refiero que al padre Freixa ha estado simepre ahi en la linea tradicional solo rota cuando su hijo tomo los mandos del restaurante de la calle SAnt Elies
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar