Descorche de vino y precio justo en restaurantes

61 respuestas
    #9
    sargantanus

    Re: Descorche...y precio justo.

    Nosotros en casa cobramos 6€ (IVA Incluido), como dice el colega Bernie, ten en cuenta que no es por cubierto sino por botella, independientemente de que tengamos que utilizar más o menos copas o un decanter, así como el servicio del mismo, creo que es justo y nada exagerado

    #10
    Davinci2
    en respuesta a sargantanus

    Re: Descorche...y precio justo.

    Ver mensaje de sargantanus

    Lo malo es que en el 50% de los servicios siempre hay alguna baja en la cristaleria, 6 euros es justo dependiendo de la pasta que arriesgues en el servicio del vino en copas y decantadores,

    SALUT¡¡¡¡¡

    #11
    Wyllys
    en respuesta a Bernie

    Re: Descorche...y precio justo.

    Ver mensaje de Bernie

    Me parece correcta, acertada y comparto tu ópinión tanto en esta exposición como en tus contestaciones anteriores. Nadie trabaja gratis y menos ofreciendo un servicio de copas adecuadas con el consiguiente riesgo de mermas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    gavelar
    en respuesta a Bernie

    Re: Descorche...y precio justo.

    Ver mensaje de Bernie

    Me parece un precio adecuado..siempre que existan unas copas decentes, cubitera...me cobraron 5€ ...por persona (eramos dos 5X2=10, toma ya yo solito con 36 tacos), me pareció inadecuado pero más que por el precio por cobrarme por persona.S2

    #14
    ancc
    en respuesta a Bernie

    Re: Descorche...y precio justo.

    Ver mensaje de Bernie

    Hoal Bernie, entiendo lo de las copas adecuadas, pero exactamente a que te refieres con un buen servicio del vino y el mimo correspondiente? que conlleva eso? Gracias

    #15
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: Descorche...y precio justo.

    Ver mensaje de ancc

    Probablemente se refiera a que te sugieran un vino para la comida si tienes dudas, que te lo abran correctamente, que lo aireen o lo decanten si es necesario, que te lo sirvan sin salpicar,... en fin, que lo traten con mimo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Bernie
    en respuesta a ancc

    Re: Descorche...y precio justo.

    Ver mensaje de ancc

    Pues que tengas a alguien profesional pendiente, de abrir la botella como Dios manda, sin movimientos bruscos, de decantarlo si conviene, de estar pendiente que no falte vino en la copa.... te parece poco ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar