Descorche de vino y precio justo en restaurantes

61 respuestas
    gavelar
    en respuesta a RafaBlanco

Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Ver mensaje de RafaBlanco

Se da por supuesto, que si te dejan llevar la botella, y más si no te cobran, la compartas,(siempre te pueden indicar si esta a temperatura, o hay que ponerla en una cubitera, si es ta correcto o no, si tienen botellas "iguales" de otras añadas, si tienen un vino de la misma variedad de uva...etc), seguro que sera un aliciente para ir a tu local (por cierto creo que en su momento se abrio un hilo para restaurantes que no cobraban descorche), yo al menos es algo que tengo en cuenta y mucho. saludos

Elmesias
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Si se quiere ganar clientes lo ideal es no cobrar nada.
    Yo al único que llevo botellas no me cobran nada y de esta manera vuelvo, de lo contrario haria mas comidas en casa.
    Ah, y por supuesto doy a probar todos los vinos al encargado.

EuSaenz
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Tema complicado, yo tengo la fortuna de contar con varios amigos propietarios de restaurantes y que además les gusta el vino, por lo que me dejan aportar botellas sin cobrar descorche, algo que desde luego agradezco mucho y hace que siempre aporte grandes vinos con el objetivo de compartirlos con ellos y que los prueben. En caso de que me cobren descorche habría que ver precio y condiciones porque igual no merece la pena, pero dependiendo del local un precio entre 6 y 12 euros por botella es lo justo. Yo creo que es algo que debería generalizarse, porque al final hay muchos sitios a los que me abstengo de ir pues no tienen una carta de vinos que me satisfaga y además no permiten descorche. Sé que lo mío no es lo normal, pero si no voy a disfrutar de buenos vinos no me merece la pena acudir a un restaurante.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar