Foro de Restaurantes > Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Tema complicado, yo tengo la fortuna de contar con varios amigos propietarios

<< Volver al mensaje 'Tema complicado, yo tengo la fortuna de contar con varios amigos propietarios'

EuSaenz
en respuesta a gavelar

Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Ver mensaje de gavelar

Tema complicado, yo tengo la fortuna de contar con varios amigos propietarios de restaurantes y que además les gusta el vino, por lo que me dejan aportar botellas sin cobrar descorche, algo que desde luego agradezco mucho y hace que siempre aporte grandes vinos con el objetivo de compartirlos con ellos y que los prueben. En caso de que me cobren descorche habría que ver precio y condiciones porque igual no merece la pena, pero dependiendo del local un precio entre 6 y 12 euros por botella es lo justo. Yo creo que es algo que debería generalizarse, porque al final hay muchos sitios a los que me abstengo de ir pues no tienen una carta de vinos que me satisfaga y además no permiten descorche. Sé que lo mío no es lo normal, pero si no voy a disfrutar de buenos vinos no me merece la pena acudir a un restaurante.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Tema complicado, yo tengo la fortuna de contar con varios amigos propietarios'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar