Sobre cursos y seminarios... una de Adriá

12 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Sobre cursos y seminarios... una de Adriá

    Al hilo de lo que comentábamos ayer sobre el precio del Wine Future, par aquéllos a los que les parecía excesivo el precio de la entrada, he visto esta noticia por ahí:

    "El profesor Ferrán Adrià y su Master Class sobre elBulli: anticipo navideño

    30 de noviembre y 1ro de diciembre son las fechas en que Ferrán Adrià se convierte literalmente en profesor y asume personalmente la cátedra de un curso para profesionales de la restauración y otros interesados en su personal visión sobre su creación culinaria en elBulli, a lo largo de este año.

    Durante este exclusivo seminario de dos días Adrià cocinará, razonará y explicará el menú que ha servido la pasada temporada en elBulli.

    El seminario, a un costo de 754 euros se impartirá en Aula Chocovic, en Barcelona."

    Pues eso.

    #2
    Elimei
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sobre cursos y seminarios... una de Adriá

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Mi marido fue a uno en el 2006, en la misma aula Chocovic. Segun el, fue muy interesante, ya que les enseñaron a cocinar toda la carta del Bulli de ese año... Lógicamente se lo pagó la empresa, ya que por dos dias 700€ pican. Segun el, quien dominaba y cocinaba era Oriol Castro. Una vez realizado el seminario le dieron un diploma. Y tuvo la suerte de que en la comida se sentó al lado de Adria, y pudo hablar con el , aunque le pareció un poco arrogante....

    #3
    Francescf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sobre cursos y seminarios... una de Adriá

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¡Cachis! Me pilla mu liao, que si no... ;-)

    Pues que me parece muy bien... al menos no le importa compartir sus conocimientos. No como otros, que parece que se jueguen el sueldo si te explican algo de su trabajo. Y siendo el mejor cocinero del mundo, no es caro, ¿verdad? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Si tu lo dices...

    Ver mensaje de Bernie

    Eso me comentó mi marido; yo me lo creo.
    Aunque, tambien tu opinión me es siempre muy sincera y fiable.
    Parece como si lo conocieras bastante.
    Tan solo era una mera anecdota. Lo importante es que este cursito vale la pena.

    #6
    Bernie
    en respuesta a Elimei

    Re: Si tu lo dices...

    Ver mensaje de Elimei

    La diferencia que hay precisamente respecto a otros chefs mediaticos es la de su "proximidad" a la gente y su sencillez. Esto lo hace mas "grande"...

    Y que conste que no me gusta excesivamente lo que hace. Pero hay que reconocer su valía. Pasará a la historia como el primer chef que introdujo el I + D en las cocinas de los restaurantes.

    #7
    Alternativa
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sobre cursos y seminarios... una de Adriá

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El Congreso de Acuicultura de la EAS celebrado en Trondheim también valía sobre 600 euracos. Claro que me hicieron "colar" en nombre de otro, me negué en rotundo a pagar tal barbaridad... y no hablamos de lo mismo!

    #8
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Si tu lo dices...

    Ver mensaje de Bernie

    Que pasará a la historia, eso es evidente ya que hablamos de un crack, un fenomeno mundial... Ha marcado una época, y ha creado escuela. Yo lo comparo a los grandes pintores o a las eminencias literarias, digamos que es el Cervantes o el Picaso de la cocina.

    Lo que desconozco su personalidad, por la televisión nadie es realmente como aparenta....Y solo tengo como referencias lo que me contó mi marido; me dijo que era arrogante y que se le habian subido los humos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar