Lo que faltaba... un restaurante clandestino

127 respuestas
    #25
    Ronald Mcguire

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Hola, casualmente vivo cerca de la tintorería dontell, y los vecinos ya vimos algo raro porque antes estaba un restaurante, y no entediamos porque hacian un local tan pequeño en un local tan grande. Un dia hablando con el chico que lo lleva, nos explicó lo que era y tal, nos enseñó la carta, y hace unas 3 semanas fuimos a cenar, y super bien

    hay gente aqui que se ha confundido un poco... es un restaurante "normal", dentro de lo normal que puede ser que está "escondido". Pero es legal, claro ;D tiene sus cartas, sus empleados, sus controles... como cualquier otro local. Solo que este, sólo lo conocen unos cuantos

    Pasas por la calle y no lo ves, de hecho desde dentro de la tintoreria no se ve! la puerta está oculta, y sólo se activa con huella dactilar (que puedes grabarte mientras cenas, como hice yo). Lo que consiguen es que se crea un ambiente muy intimo, te sientes como al margen, apartado, como que por unas horas estás... en paradero desconocido... y mola mucho ver las reacciones de la gente cuando ven a grupos de 5 o 6 meterse en la tintoreria y desaparecer por la pequeña puerta, o los que quedan ahi sin saberlo y el amigo que les lleva pone el dedo, y se abre la puerta

    A ver si algun forero más veterano va a verlo y hace una cronica más elaborada, pero bueno, al menos para aclarar que no es nada ilegal ni por el estilo

    #28
    Elimei
    en respuesta a Ronald Mcguire

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Ronald Mcguire

    Hola Ronald, has hablado muy bien sobre la tintoreria; pero no nos has contando que comiste, ni cuanto te costó la cena...
    A ver si nos cuentas algo más...

    Por que no creo que tengas nada que ver con el local, verdad mister Mcguire?

    #29
    doctortjk
    en respuesta a dcisneros

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de dcisneros

    Por que siempre comentarios taaaaan amables? debes estar un tantito frustado, pero bueno, cada quien su vida. Tampoco te gustan los aeropuertos pequeños, entonces, que te gusta?

    Moderadores tomad nota de este amiguito...

    #30
    Jeronimo
    en respuesta a Katan

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Katan

    En china la “prosti” está prohibida y se ejerce en peluquerías, una vez paseando por china unas peluqueras me llamaron muy efusivamente, naturalmente intenté ir a ver que querían y mis acompañantes chinas no veas la que me liaron.

    #32
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes clandestinos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, el Dopo. un italiano que gestiona Jordi Vilá (del Alkimia), funciona tambien de una manera parecida.

    Y se come muy bien. Ya subí un comentario en restaurantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar