Lo que faltaba... un restaurante clandestino

127 respuestas
    #34
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes clandestinos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que no es un italiano al uso.
    Vajilla y coperìo de nivel. Buen servicio. Pocas mesas.

    He comido un steak tartar con un poco de anguila, de los mejores de mi vida.

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    La verdad es que es muy original, llama mucho la atención, y dan ganas de conocerlo en persona, el tema de entrar por una puerta secreta y todas esas cosas, promete, jeje

    #38
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un piano en el centro del restaurante, un pianista que toque bién, mientras una chica con un traje rojo, canta y bailotea alrrededor del piano....Jerónimo, me has leido el pensamiento o que ??? jejeje, terminada la cena, hago sacar mi maletín el cual me guardan en el susodicho restaurante, donde albergo 2 botellitas de la mejor Gin, y una bolsita de bayas de enebro, jejeje, esto puede dar para una novela....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar