Lo que faltaba... un restaurante clandestino

127 respuestas
    #17
    Elimei

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Como noticia, es curiosa; un tanto friki... Pero como restaurante... Yo no iria a este local, a menos que tuviera buenas y fiables referencias. A un buen restaurante, no le hacen falta tantas martingalas o excentricidades para que acuda la gente; es mucho más simple; buen producto, buen servicio y buen precio.
    Por otro lado, al ser un restaurante clandestino, dudo que la gente sepa lo que van a comer, ya que la carta no estará expuesta... Y en el tema sanidad? Cumpliran las normas? Tendran inspecciones sanitarias y los permisos en regla como los demas restaurantes?

    #18
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    Doy fe... Miquel Gay fue mi profesor de Contabilidad en primero de Empresariales... Como no fui a clase en todo el año, no sé qué tal profesor es... pero perdió mi examen en junio. Varias visitas a su despacho particular, y en septiembre aprobé sin despeinarme :-)

    Espero que se tome más en serio el tema gastronómico...

    P.D. Jamás se me hubiese ocurrido pensar que es aficionado a la gastronomía viéndole el tipillo... En cambio su primo José Mª... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    dcisneros
    en respuesta a Enrique

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Enrique

    En casa de mis padres ronda una guía gastronómica de Catalunya de los 90 pre-JJOO hecha por Casas en que empezaba a destacar un Fernando Adriá (sale escrito así). Algo habrá hecho esta mujer porque sus críticas de restaurantes de antaño eran muy dignas.

    La verdad es que todos estos periodistas gastronómicos pocos se salvan. Santamaría ya criticó duramente a Arenós por tener intereses con los hermanos Adrià.

    #21
    Cachina
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    Espero que tengan todos los permisos en regla, me parecería faltal que no hayan pasado los correspondientes controles administrativos y de seguridad e higiene, uno no puede poner un restaurante en marcha sin los parámetros marcados por la ley porque al final estamos hablando de dar de comer a personas y sin las garantias de salud e higiene necesarias no se debe permitir la actividad. Por otro lado la iniciativa es curiosa, así alguna gente busce intimidad y exclusividad, pero ilegal no se debe permitir.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar