Lo que faltaba... un restaurante clandestino

127 respuestas
    #9
    dcisneros

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Al hilo de este pseudoartículo me he acordado que hace años, cuando yo era un crío, había un restaurante totalmente clandestino en la calle al lado de la que vivíamos. Y mis tíos y mis padres, junto a otros restauradores de la zona, se quejaban porque ellos sí pagaban sus impuestos mientras que este clandestino no.

    Se trataba de un restaurante situado en unos bajos que eran vivienda que funcionaba solo los fines de semana. Una vecina nuestra nos dijo que no se comía mal. Si mi memoria no me falla cerró al cabo de un tiempo después de muchas denuncias tanto de restauradores como de vecinos del inmueble.

    Por cierto, el curioso-aventurero que vaya a la tintorería en cuestión que cuente la crónica.

    #10
    Bernie
    en respuesta a dcisneros

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de dcisneros

    He llamado para ir esta noche y esta completo.

    Y mañana tambien.

    Desde luego hay mucho curioso.

    Nota : La atención telefónica bastante deficiente.

    #12
    puling
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    Pretenden ser un restaurante clandestino y aceptan un reportaje de La Vanguardia. Ja!! Ja!!
    Estos quieren llenar su restaurante igual que todos.

    Y ahora que es archiconocido tendrán que cambiar el emplazamiento, digo yo.

    #14
    estebanm
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    La siguiente hornada de comediantes del fogón, tras los tecnoemocionales, va a ser la de los ecochefs. Se trata de chef con espíritu granjero, que muestran sus huertas y sus corrales para mostrarnos de dónde proceden sus especialidades. Puede ser verdad, no lo pongo en duda, sólo me pregunto de qué viven los grandes distribuidores de congelados para hostelería, que cada día hay más y con más productos.
    En esto me acuerdo de un buen amigo, nacido hace más de sesenta años en Palamós, que siempre me comenta la cantidad de camiones refrigerados que hay en la puerta de los restaurantes de "pescado fresco", siendo a lo sumo dos en todo Palamós los que van a buscar el producto recién salido del mar.
    ¿No dicen que la magia es cosa de cocina? Cada vez hay más magos.
    Un saludo

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    Hola Bernie,

    Claro que hay mucho curioso, y más los pseudomodernos que como le dedican unas líneas en un diario, pues todos para allí. Habrá que llamar para no ser "diferente".

    Que la atención telefónica es deficiente, que esperabas, cuando has visto tu que a una tintorería les llamen reservando mesa.....jejeje

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Bernie
    en respuesta a Enrique

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Enrique

    La Carme Casas tiene una minúscula columna en el Magazine de la Vanguardia. Me imagino que perdió parte de su protagonismo por presiones de "alguien" que no recibia sus favores. Pues lo normal es hacer reportajes "masaje".
    Los periodistas gastronomicos tienen un problema de independencia.
    Si Xavier Domingo levantara la cabeza....

    Lo del 5 a taula es diferente por que ninguno de los que escribe ahí, se tienen que ganar la vida con esto de la pluma.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar