Lo que faltaba... un restaurante clandestino

127 respuestas
    #2
    El Gastronomo
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    La crisis agudiza el ingenio......

    Y la verdad que la campaña de marketing es ingeniosa y casi seguro que efectiva, ya que la primera impresión es despertar curiosidad. Su calidad... habrá que descubrirla: pero de momento ya asegura un buen número de clientes que se acercarán sólo por lo diferente de la entrada al restaurante.

    #4
    Javi_S
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    Ya leí yo algo sobre el tema de los restaurantes clandestinos en diversasa ciudades europeas ( Londres , Paris ,Hamburgo...)Fue al principio de verano y en no me acuerdo que periódico, la verdad es que me quedé flipado, chalets, áticos, bajos , parece ser que todo servía. Se reserva por internet y te dan una contraseña, gente aficionada para "desarrollarse plenamente", aparte de , como no , ganarse una pasta gansa. Ahora, lo de esta tintorería me parece más sofisticado, Que güay lo de la huella dactilar !!! Y la pagina ... alucinante!!!Así ganarán más dinero que nosotros, supongo que se ahorran lo del fisco y todas esas cosas ,... y si te pillan , somos unos colegas que no cabíamos en casa y como tengo espacio en la tintorería , pues eso , que nos hemos venido a cenar aquí, que mola mazo.

    #5
    estebanm
    en respuesta a Bernie

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de Bernie

    Tanto teórico hablando de cocina "espectáculo", o "emocionante", y claro, al final las cosas van en dirección contraria. ¿Dan de comer en la tintoreria? Tiempos extraños...

    #6
    dcisneros

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    La Jolonch es periodista o relaciones públicas? Cada artículo suyo es un ejercicio de RRPP y no de información periodística...

    #7
    estebanm
    en respuesta a dcisneros

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de dcisneros

    Sobre este tema ha hablado largo y tendido Santi Santamaría, y por desgracia, a causa de sus ataques al intocable Adria, se perdió este gran tema de fondo. Además de en "La cocina al desnudo", en su blog también hacía una relación de cada uno de los fantasmas pseudoperiodistas que, amparados por su "oficio", montan el chiringuito promocional.
    http://blog.santisantamaria.com/2009/07/pianistas-que-desafinan-i/

    Se puede decir que todo son empresas privadas, empezando por los periódicos, pero...

    #8
    Bernie
    en respuesta a estebanm

    Re: Lo que faltaba... un restaurante clandestino

    Ver mensaje de estebanm

    Y esta semana en el dominical del la Vanguardia, el Santi Santamaria ponia un articulo delicioso : "Las poulardas sexis" y hablaba sobre los "ecochefs", esa nueva especie.

    No lo he encontrado en la red para bajarlo, pero no tenia desperdicio.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar