Servicio...

35 respuestas
    #9
    gavelar
    en respuesta a Javi_S

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de Javi_S

    Si pago 70 € por un menu degustación (por supuesto bebienda a parte), no voy a dejar de ir por que me cobren 72 €, pero me cabrea que me la intenten meter doblada....y si no pueblo el pan que hacen me lo descuentan!? supongo que se da por supuesto que voy a utilizar la manteleria, cubiertos, respirar su aire...etc

    #10
    gavelar
    en respuesta a Josep

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de Josep

    Encima de puta poner la cama, y es que muchas veces si no me cobraran el impuesto revolucionario sacarian más en propinas, pero cada vez que me meten 7% no incluido, pan, desgaste de sillas...lo tengo claro ni un centimo. No podriamos ir un paso más alla, e intentar cambiar esto...que le parece foreros/restauradores.S2

    #11
    astolfi
    en respuesta a gavelar

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de gavelar

    Yo soy bastante asiduo a restaurantes italianos, y no deja de tocarme las * que me pongan la cestita de pan. Pan con pizza? Pan con spaghetti? Habrá quien se lo coma de aperitivo con aceite de Sicilia, pero jolin... Como contra, en un sitio que conozco me preguntan antes si quiero la cestita o no, y si soy más rápido en decir "no" que mis hijos en decir "sí" (ya sabeis, los niños muertos de hambre al llegar se comen los manteles) pues eso que me evito...

    #12
    Javi_S
    en respuesta a gavelar

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de gavelar

    Ya decía yo que un tema complicado y peliagudo. Seguro que si suben un euro por plato sacarín más dinero, ya digo que cada casa aplica su política y cobrándote conceptos como servico no creo que te la metan doblada. Otra cosa es el pan, si tu no comes no tienen porqué cobrartelo, pero como he visto yo muchas veces: a quién se come 3,4 o más bollitos, ¿hay que cobrarle más servicios de pan? Vuelvo a repetir , tema peliagudo y complicado, pero mi opinión es que si comes bien en un restaurante , con buena comida , buen servicio, buenas copas, vajilla etc...y el precio me parece en la linea ¿ que más me da que me pongan conceptos como servicio o demás? ¿dejaría de volver por eso? Yo creo que no.

    #13
    Bernie

    Re: Servicio...

    En mi casa pongo en la carta :

    Servicio de pan, aperitivo y "petit fours" 2.00 €
    Iva incluido.

    Lo encuentro mas justo que incrementar el precio de los platos.

    Si tienes panes con gracia y apetitosos, se comen un promedio de 3 o 4 por comensal.

    #14
    astolfi
    en respuesta a Bernie

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de Bernie

    Una pregunta, Bernie, si no quieren pan, y te lo dicen, ¿lo cobras igualmente? Porque a veces se cora el pan, y a veces la tasa es simplemente una tasa, por nada en concreto...

    #16
    Javier46
    en respuesta a Javi_S

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de Javi_S

    Estoy de acuerdo que no dejaria de volver por eso. Si sales satisfecho esta claro que volveras. En lo del pan te doy la razon . De hecho yo creo que conmigo siempre salen perdiendo. Me encanta el pan y si esta bueno, ni te cuento

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar