Servicio...

35 respuestas
    #25
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de Francescf

    Me toco leer en La Vanguardia un articulo los dias en que estuve de visita de lo ilegal de los cobros extras en las dizque lineas economicas. En el avion de regreso platique con un paisano que habia pagado como 150 euros de exceso de equipaje, que desgraciadamente no podia dejar porque eran regalos que ya estaban esperando en Santiago de Compostela.

    Mas caro que Iberia, seguramente, y fue por RyanAir

    Saludos amigo...

    #27
    Davinci2
    en respuesta a gavelar

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de gavelar

    Es lo que hay...yo pague de Güen agrado 7 pavos por el servicio en calima, pero el viernes pasado en un bar enfrente del Mercado Central de cuyo nombre ni puedo ni quiero acordarme, me comí un bocata de calamares, una birra y un carajillo de negrita en la barra, y a la hora de pagar tecleo en la registradora diciendo las cosaws en voz alta y una de allas fue UN SERVICIO¡¡¡...total 7,50 a viva voz ni ticket ni leches...medejo flasheao pague y me fuí, este viernes me como otro bocata allí solo ppor pedir el ticket...estoy intrigao de cuanto me soplaron por el servicio...servicio de que??????

    SALUT¡¡¡¡

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

    Re: Servicio...

    Ver mensaje de Davinci2

    Ya sabes que aqui solemos hablar del tiempo: perfecto , llevamos 2 semanas muy buenas, de 18 a 24 grados, sin heladas. fastidiandome el tema de las temporas.

    ¿ que bueno tiene que hacer estos dias en Oyambre y en Gerra¡ disculpas, pues esto es ofender je je je .

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar