¿Cómo conserváis el queso?

18 respuestas
    #17
    Lamor
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Cómo conserváis el queso?

    Ver mensaje de Gomez

    Seguro que la disfrutas...
    Intentaré volver a usar mi quesera minimizando el tiempo que la mantengo fuera del frigo.
    Un saludo

    #18
    Lamor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Cómo conserváis el queso?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Víctor.
    Ciertamente sospecho que para cada tipo de queso, deben observarse distintos tipos de conservación. No puede conservarse igual un Manchego que un Brie... ¿no?
    Este tema se está complicando, pero me resulta muy interesante. :)
    Saludos

    #19
    Víctor Bcn
    en respuesta a Lamor

    Re: ¿Cómo conserváis el queso?

    Ver mensaje de Lamor

    Desde luego, aunque pienso que envolverlos en film o aluminio sea del tipo que sea, provoca que el queso no respire, y es cuando se forma el hongo que estropea la finura del queso, sobre todo en los de pasta blanda y baja curación, por eso lo del trapo se me ocurre mejor solución que las otras que comento. Haz tus pruebas a ver que tal...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar