Córdoba y Granada en Verano

21 respuestas
    #1
    All I Oli

    Córdoba y Granada en Verano

    Aprovechando las vacaciones tan deseadas, voy a hacer un recorrido por el Sur, concretamente por Granada y Córdoba, capitales.
    Tengo alojamiento en las dos. En Granada, en Cuesta Gomérez; o sea, al ladito de La Alhambra, y en Córdoba por el barrio de la Judería, también bastante por el centro.
    Me gustaría que me pudiérais aconsejar restaurantes para comer y cenar y bares de tapas que conozcáis o halláis probado y os gustasen, pues en Granada aún me defiendo, pero en Córdoba será mi primera visita y ando un poco mal de ideas gastronómicas. De ésta última, he oído en cuanto al tapeo, la zona del centro y la plaza del Potro ( lugares como la Sociedad de Plateros), y poco más.
    En Granada comí en La Mimbre, y la verdad, me gusto mucho. Me han hablado bien de Chikito como restaurante, pero no he probado nada nuevo más.
    Agradezco cualquier comentario, ayuda y sugerencia y os lo agradezco de antemano.

    Saludos. Javier

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    ramico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Córdoba y Granada en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues puede ser que se hayan franquiciado, porque hay uno en Malaga, que conozco y esta muy bien, el que comentais de Cordoba y otro en Madrid.

    Y ya sabeis lo que pasa con las franquicias, que según en la que caigas asi te va.

    #6
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Córdoba y Granada en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    Se me ha ido el dedo y no he podido acabar el comentario. Es un local sin cocina. Sólo tienen quesos, jamones y conservas varias, que presentan de mil maneras. He leído el comentario en verema y, ciertamente, es desalentador. El mes próximo volveré a visitarlo, a ver qué ha pasado. Incluso intercambiamos tarjetas con el responsable del local, después de almorzar allí casi todos los días durante una semana... hace 3 años. Aquí tienes la página web del Gorki con la carta y los precios: http://gorki.es/nuestrascartas.html
    Por lo que puedo observar, los precios están casi al doble que en Vilaviniteca... por poner algo conocido.

    En este enlace encontrarás varios más: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/565522-restaurante-en-cordoba#respuesta_565540

    En la plaza que hay al lado del centro comercial El Zoco hay varios sitios para tapear. Puedes darte una vuelta y elige el que más te guste.

    Si quieres visitar alguna bodega en Montilla, puedes aprovechar para ir al restaurante del Hotel Don Gonzalo. El salmorejo es delicioso y tienen bastantes vinos de Montilla-Moriles. Y si vas entre el 18 y el 21 de agosto, avisa si te apetece quedar :-)

    Y con éste acabo: http://www.cordoba24.info/intl/html/lolio_es.html. Por si te cansas de tanta comida cordobesa.

    Si nos vemos, ya te llevaré a algunos sitios más ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar