Córdoba y Granada en Verano

21 respuestas
    #21
    collvert
    en respuesta a All I Oli

    Re: Córdoba y Granada en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    Igual me repito, porque eso de los links gastan cada broma, pero:
    1.- Un cordobés consideraría un insulto dedicarle solo un día para intentar patearla.
    2.- La yanta: tal como ya te han indicado Bodegas campos, pero y Salinas de la plaza de la Corredra, y Pepe el de la Judería, y casa el Pisto de san Miguel y .... y Averroes.
    3.- El salmorejo en mi casa se hace siguiendo la receta del caballo Rojo con una variante, me gusta más espeso y no mojo el pan en agua, que aquí en Valencia estamos cortos.

    #22
    All I Oli
    en respuesta a collvert

    Re: Córdoba y Granada en Verano

    Ver mensaje de collvert

    Respuestas para tí, con alegría y sinceridad:
    1- Espero que no me insulten; voy dos días ( ojalá pudiera más )
    2- los apunto todos y me reuniré en mesa redonda para decidirlo entre todos los implicados ( o sea, yo y mi señora...)
    3- Si me apetece buen salmorejo, veo que, o voy al Caballo Rojo, o a tu casa, je je...
    Gracias por los consejos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar