Mantequilla de cabra.

34 respuestas
    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Mantequilla de cabra.

    Ver mensaje de Fer B.

    Me gustaría darte La Razón, pero lo que tengo claro es que gente como tu hace falta en El País. Gente que cuente el ABC de La Crónica de Hoy gastronómica tal y como tu lo haces, sobre todo en esta parte de El Levante español.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Fer B.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mantequilla de cabra.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡Qué me dices!

    Podríamos estar 20 minutos, Cinco Días o una Semana así pero sé que al final saldría perdiendo porque tienes, en esto también, una Opinión más formada que la mía. Siempre estás a La Vanguardia.

    Un abrazo!

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Mantequilla de cabra.

    Ver mensaje de Fer B.

    Es de domino Público la Expansión que has tenido como aquel que dice en Cinco Días en esto de los Vinos y Restaurantes. Así que Olé

    Otro abrazo para ti.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Risi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mantequilla de cabra.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por la descripcion que dan en el enlace, creo que la probé en una casa particular en la que me aloje en el atla smarroquí hara ya una decada. Coinciden varios puntos, aunque algunos no puedo aseverar, como la relacion de sabor con el queso rulo de cabra, ya que es algo que no probaría hasta varios años despues. Estaba claro que no era de vaca, y en la zona en la montaña se veian muchos niños cuidando pequeños rebaños de cabras, así que visto así, mas claro el agua. Aclaro que tampoco le dabamos excesiva importancia a la comida (casi todo lo que comimos en el viaje era made in spain, pasta, alguna lata etc que haciamos con un camping gas).
    Ahora bien, me encantaria probarla, pero no lo veo facil. Supongo que el grueso de la produccion lactea de caprino, ademas de baja, va destinada a hacer queso, y no creo que sea bueno extraerle la "mantequilla".
    Saludos
    Por cierto, otro Capricornio por aqui... je je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar