IVA no incluido - INDIGNANTE

61 respuestas
    #49
    All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Edy Felson

    Saludos de nuevo Edy. Algo parecido me sucedió en Tarragona Provincia, en Salou, en una pizzería de cuyo nombre no quiero acordarme.
    Me cobraron un pastón por una panerita de variedades de pan, más un inexplicable 0,75 o 1€ de ¿servicio? del pan. Rarísimo. Y eso que ni lo pedí ni lo llegué aprobar. ¿Razón? Pedimos una Cuatro Quesos y una Di Salmone, con lo cual, de pan, ni falta hacía.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #50
    Edy Felson
    en respuesta a All I Oli

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de All I Oli

    Sí, en los italianos tienen costumbre de cobrar el pan.
    También te ponen un aperitivo, pero ese no lo suelen cobrar.
    ¿No le habrás recomendado este restaurante a hpmvlc en el hilo de restaurantes en Salou, verdad?

    #51
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Francescf

    No es por darle mayor publicidad, pero California y Nevada estan bastante interesante. Un buen amigo decia que EEUU iniciaba en California, se acababa en Las Vegas y luego hasta Chicago, y es bastante cierto. El dueño del Hospital donde trabajo creo que se entreno en Cirugia Cardiotoracica en Memphis. San Diego es bastante bonito, asi como la costa de LAX hasta San Francisco, por lo menos hasta donde conozco.

    Mexico tambien tiene su encanto. En Paris tienes que ir a visitar Lavinia, esta en la Rue de la Madeleine. El encargado de relaciones publicas es español y es muuuy amable. Mandales un correo antes de llegar. Si te gusta el vino frances, tienen una seleccion interesante. No conozco el de Barcelona, pero bueno, esta es la matriz. Es tu primer viaje a Paris?

    #52
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de doctortjk

    Si te refieres a la tienda de vino Lavinia, la de BCN es demasiado cara. Si la de Paris es igual, casi me los compro desde casa... aunque seguro que visito la tienda ;-)

    Efectivamente, después de más de 20 años, se me han acabado las excusas. Este año toca Paris. Mi mujer ya no admite posponer más el viaje... y eso que le he ofrecido un recorrido por Burdeos-Borgoña como alternativa :-D

    He hablado con algunos foreros del tema, quienes me han echado un cable... pero me da pavor. No tengo ni idea de francés, y la idea de pasearme por allí sin entender un carajo de lo que dicen, no me atrae en absoluto. Estoy seguro de que es una ciudad fantástica... pero me cuesta hacerme a la idea... Es que yo soy mucho de mi "pueblo" ;-P

    En fin, ya contaré...

    Respecto a Las Vegas, una compañera de trabajo de mi mujer estuvo hace un par de años... y no le gustó. Demasiado... demasiado. Además, a mí, sacándome del remigio y la brisca... :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Edy Felson

    Curioso. En BCN no me ha pasado nunca... y fuera de BCN no he ido a ninguna pizzería. En Santander, hace ya algunos años, fuimos a un restaurante italiano y no recuerdo que nos cobrasen el pan ni el servicio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Francescf

    A veces en Paris los parisinos no son tan amigables, pero es una gran ciudad, con personas de todo el mundo. Mandales un correo a Lavinia y diles que los vas a visitar y pregunta y te atenderan. En el restaurant esta una chica que se llama Erika, es de Colombia y es sumamente amable, la vas a pasar bien. Eso si, no les hables en Ingles, creo que les choca. Si intentas un poco de frances, y luego les dices que hablas español, por lo general te atienden muy bien, siempre escuse moi, merci, etc...

    Despues de BCN, Paris es la ciudad que mas me gusta, tienes que visitarla, es el climax en cuestion vinicola y culinaria, hay absolutamente cualquier cosa que has pensado, claro, tiene su precio.

    Si Las Vegas no es el paraiso excepto si te gusta el juego, pero hay algunos restaurantes interesantes y deben de tener tiendas de vino espectaculares. San Diego tambien tiene su encanto, a ver cuando te animas a venir para enseñartela...

    Saludos amigo...

    #55
    All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Edy Felson

    No. Y mira que muchos años atrás, era un buen restaurante, no sólo de pizzas, sino pasta, carnes y demás. Pero en cuanto a la RCP, la cosa no bajó en calidad, pero sí mucho en cantidad...económica claro.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #56
    Podolski
    en respuesta a Francescf

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf,
    No sólo no lo cobran sino que te lo ponen directamente en la cuenta sin preguntar (suele ser el 20%).

    En otros lugares del mundo incluso te cobran un suplemento por ser día festivo (entre el 15% y el 20%) y que va dirigido a pagar al trabajador que trabaja en esos días señalados. Si haces eso aquí, hay guerra civil.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar