IVA no incluido - INDIGNANTE

61 respuestas
    Podolski
    en respuesta a abeltran

Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

Ver mensaje de abeltran

Abeltrán,
    El que esté en la carta no significa que puedan cargarlo. Insisto en que el cliente debe haberlo solicitado si no, no se puede incluir en la factura (al menos yo lo entiendo así).
    Sl2 desde Nerja,
    R

doctortjk
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

En California no, y tampoco se incluye la propina. A veces hacen un cargo por servicio cuando son mas de 8 personas, eso lo he visto en el Olive Garden

Saludos desde Tijuana...

abeltran
    en respuesta a Podolski

Ver mensaje de Podolski

Eso está claro Podolski, si no lo has solicitado no lo pueden incluir en la factura, pero es difícil demostrar que te lo han puesto, lo has consumido pero no lo quieres pagar por que no lo has pedido, en cualquier caso debe ser al revés, solicitar que te lo retiren puesto que no lo has pedido y si te lo cobran, poner la hoja de reclamaciones en el momento de presentar la factura, estoy casi seguro que te rehacen la misma y no te lo cobrarán. Pero estoy de acuerdo que en eso se pasan prácticamente casi siempre, o con mucha frecuencia.

Y por supuesto, lo correcto es saber cuanto te va a costar desde el primer momento, tal y como dices.

Saludos

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

doctortjk
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De alguna forma te tenian que sacar dinero, asi es!

Lo bueno es que la comida es mucho mejor aqui en Tijuana que en San Diego. Dice mi mujer que tiene un saborcito como a fast food, con sus muy honrosas excepciones.

Si quieres algo espectacular parece que te tienes que ir a LAX, Chicago o New York, y pagar en consecuencia...

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Es curioso lo que comentas... Cuando estuvimos en Memphis conocimos a un señor que había realizado sus estudios de post-grado en España. Le comentamos que, dado que no tendríamos vacaciones más que el viaje a Memphis, nos gustaría que nos recomendase algún buen restaurante. Nos dijo que, lo que espera un español de un buen restaurante, no es lo mismo que lo que espera un estadounidense... Allí van a los restaurantes caros para ser vistos. Al final, nos llevó a un pequeño restaurante de un centro comercial "de lujo" de Germantown especializado en comida "mediterránea"... No estuvo mal, pero nos quito hasta las ganas de visitar New Orleans :-)

La mejor cena, en un restaurante japonés de las "afueras", llamado Edo, propiedad de unos amigos de unos amigos de unos conocidos de los japoneses de estaban en el grupo de asistentes al seminario al que también asistía mi mujer. Me pedí lo mismito que Yorinobu, el japonés que se sentó enfrente de mí... Ahí probé por primera vez el wasabi :-O

Menjar per pensar, pensar per menjar.

doctortjk
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y te gusto? mi esposa penso la primera vez que era aguacate :). Yo el domingo fui a un restaurante de comida japonesa y comi un sashimi corte grueso de varios productos del mar con salsa dulce y wasabi y me fascino. Eso si, dificil maridar comida japonesa con vino, quizas blancos, y dificil si tienen vinagre mirin, que por cierto es de arroz.

California tiene gran oferta de comida oriental. En San Francisco me han platicado que puedes comer en el barrio chino cosas verdaderamente exoticas. En el little Tokio de LAX tienen un centro comercial donde hasta los cepillos de dientes son japoneses, pero tambien cuesta la comida bastante...

Por eso voy a España, para comer como Dios manda :)

Saludos ( Fuiste a la casa de Elvis?) :)))))

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Me temo que Memphis no es una gran ciudad. Lo comparaban con Albacete...

En BCN ya hace unos años que proliferan los restaurantes asiáticos (japoneses, vietnamitas, tailandeses,...) Me gustan bastante. Frecuento un par de japoneses que me gustan bastante y no son caros.

El wasabi me provocó una llorera inagotable... me pasé casi un cuarto de hora llorando a moco tendido... Eso sí, me despejó hasta la nariz :-D

Mi mujer visitó la casa de Elvis. En sus propias palabras, era tan real que parecía que el polvo que acumulaba era el original... :-O Yo no fui a ningún museo de Memphis. Estuvimos en la puerta del Museo Egipcio, pero vimos el cartel de "prohibida la entrada de armas" y se nos fueron las ganas... Curioso lugar Memphis :-|

La verdad, no creo que vuelva a visitar EEUU. No me gustó nada Memphis. Y por lo que me cuentan, hay otros lugares que le preceden en mis preferencias... Lo próximo, Paris ;-P

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar