IVA no incluido - INDIGNANTE
Re: Normativa comunitaria
Ver mensaje de FrancescfFrancesc, se me fue la pinza a comunitaria de comunidad autónoma. Desconozco si la CE tiene legislado algo al respecto.
Re: IVA no incluido - INDIGNANTE
Ver mensaje de zigoibiBasta ya del impuesto revolucionario en los restaurantes, me gusta comer bien, y se que los restaurantes no son, ni deben ser una ONG, pero me cabrea que me timen, 2-3 por el pan, cobrar aperitivos que no he pedido (que majos ponen un detallito...), precios sin IVA..a quejarnos, y a no volver...
Re: Normativa comunitaria
Ver mensaje de MarioEstevezPues yo tampoco lo sé... por eso te preguntaba ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de gavelarYo ya ni me quejo... prefiero no volver y me ahorro problemas... Además, con estos calores, como para pillar un sofoco inútil ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de zigoibiHola Familia,
Hace tiempo que no escribo (aunque leo). Desde el lado oscuro, mi opinión está con los clientes. Todos los precios deberían ser finales y dejar de dar problemas de cálculo a la hora de pagar a los que nos pagan.
Zigoibi, lo mejor que puedes hacer es poner una hoja de reclamación. Además los conceptos que no han sido solicitados por los clientes no pueden ser cargados en la cuenta. Lamento decirlo, pero hay algunos que sólo aprenderán así.
Sl2 desde Nerja
Ver mensaje de PodolskiComparto tu opinión al 100%.
Lo suyo es que el cliente sepa desde el primer momento lo que le va costar, sin tener que sumarle el iva, el cubierto, el pan, el aperitivo que no has pedido o un suplento por comer en la terraza. Yo he llegado a pagar 5€ por unas gotas de aceite que no había pedido.
Un saludo. Pau.
Ver mensaje de pulingDesde luego esa seria una forma de evitar suspicacias y malos rollos.
Ver mensaje de zigoibiPues la reclamación si lo tienen en carta de precios y todo está normalizado y correcto según la Junta de Andalucía, creo que no hay nada que hacer, tan solo ponerlo aquí y no volver, eso sí la factura tendrá que estar correctamente realizada a tu nombre con tus datos fiscales y los datos fiscales del establecimiento, si no no es correcta a efectos fiscales y ante la hacienda pública (esto es frecuente que se realicen mal, por ahí los puedes fastidiar un poquito, aunque si no eres de la zona lo mejor es pasar del tema y no volver).
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.