IVA no incluido - INDIGNANTE

61 respuestas
    #34
    gavelar
    en respuesta a zigoibi

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de zigoibi

    Basta ya del impuesto revolucionario en los restaurantes, me gusta comer bien, y se que los restaurantes no son, ni deben ser una ONG, pero me cabrea que me timen, 2-3 por el pan, cobrar aperitivos que no he pedido (que majos ponen un detallito...), precios sin IVA..a quejarnos, y a no volver...

    #36
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de gavelar

    Yo ya ni me quejo... prefiero no volver y me ahorro problemas... Además, con estos calores, como para pillar un sofoco inútil ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Podolski
    en respuesta a zigoibi

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de zigoibi

    Hola Familia,
    Hace tiempo que no escribo (aunque leo). Desde el lado oscuro, mi opinión está con los clientes. Todos los precios deberían ser finales y dejar de dar problemas de cálculo a la hora de pagar a los que nos pagan.

    Zigoibi, lo mejor que puedes hacer es poner una hoja de reclamación. Además los conceptos que no han sido solicitados por los clientes no pueden ser cargados en la cuenta. Lamento decirlo, pero hay algunos que sólo aprenderán así.
    Sl2 desde Nerja

    #38
    puling
    en respuesta a Podolski

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de Podolski

    Comparto tu opinión al 100%.

    Lo suyo es que el cliente sepa desde el primer momento lo que le va costar, sin tener que sumarle el iva, el cubierto, el pan, el aperitivo que no has pedido o un suplento por comer en la terraza. Yo he llegado a pagar 5€ por unas gotas de aceite que no había pedido.

    Un saludo. Pau.

    #40
    abeltran
    en respuesta a zigoibi

    Re: IVA no incluido - INDIGNANTE

    Ver mensaje de zigoibi

    Pues la reclamación si lo tienen en carta de precios y todo está normalizado y correcto según la Junta de Andalucía, creo que no hay nada que hacer, tan solo ponerlo aquí y no volver, eso sí la factura tendrá que estar correctamente realizada a tu nombre con tus datos fiscales y los datos fiscales del establecimiento, si no no es correcta a efectos fiscales y ante la hacienda pública (esto es frecuente que se realicen mal, por ahí los puedes fastidiar un poquito, aunque si no eres de la zona lo mejor es pasar del tema y no volver).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar