Que fue de Toñi Vicente???

47 respuestas
    #1
    Elimei

    Que fue de Toñi Vicente???

    Ahora, mientras estaba escribiendo en el foro; se me vino a la cabeza... Que ha sido de Toñi Vicente?? Esa gran cocinera gallega, de la cual tuve suerte de degustar su arte. Creo que injustamente tachada de negligencia sanitaria, por lo de las vieiras furtivas; que provenian de la Ria de Ferrol ( delante de mi casa; yo las he comido miles de veces, ya que los de allí siempre tenemos algun mariscador en la familia y jamas me ocurrió nada), no es por justificarla, pero creo que todos lo medios se han pasado un poco con ella, jamas hubo ninguna intoxicación de clientes. Ella tuvo que cerrar, le quitaron la estrella michellin, un desastre.
    En cambio Blumenthal,(chef del Fat duck); hay una intoxicación de 400 pax. y no le quitan ninguna estrella; sigue siendo el segundo mejor restaurante del mundo, detras del Bulli.

    Alguien sabe que esta haciendo hoy en dia Toñi???

    #2
    Bernie

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    El tema de las vieras furtivas solo fue una excusa para chapar el restaurante. En estos ultimos años habia perdido mucha clientela y dejo de ser negocio.

    Por que habia pedido mucha clientela ? Demasiado boato, precios demasiado altos y poca chicha...

    Vaya, cierto endiosamiento tambien tuvo algo que ver.

    Es mi opinión con cierto conocimiento de causa.

    #3
    Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    De veras Bernie? Asi que tienes conocimiento; trabajaste para ella?
    Lo de la poca chicha tal vez tengas razon.

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Elimei

    Yo trabajar no, pero si comer varias veces separadas por años.

    Previo a la estrella me preguntaba a que esperaban los de Michelín para dársela, meses antes de las vieiras, estuve cenando y me pregunté que tenía para poseer una estrella.

    Por supuesto es una opinión particular de diez o doce comidas en cinco o seis años

    #6
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Bernie

    Ya veo. Pues si que decayó, no? Yo la recordaba con mucho cariño de tan solo una vez que fui, hara ya 8 años. Y nos gustó mucho.

    #8
    Pithos
    en respuesta a Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Elimei

    Toñi Vicente vivia comodamente de la Xunta de Fraga por eso se quedó dormida en los laureles. Se fue Don Manuel y ...
    De Marcelo, a mi me parecer un crack (estuvo en los fogones de J.M. Arzak o Jacques Maximin)con el pequeño pero que tiene un caracter muy fuerte en el trabajo debido a su personalidad, tan acentuada como su profesionalidad. Nadie que visite Santiago debería de dejar pasar la oportunidad de visitar Casa Marcelo y experimentar que en Galicia hay tambien restaurantes que combinan los excelentes productos gallegos con imaginacion, exquisita técnica y primorosa presentación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar