Que fue de Toñi Vicente???

47 respuestas
    #17
    Bernie
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de JaimeJ

    Cuando estas montando en una "plataforma mediática", no ves donde esta el suelo. De ahi que el porrazo que te das es de aúpa.

    Por eso raras veces, saltas, antes de pegarte el porrazo. C´est la vie...

    #18
    Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Que fuerte no?? En un camping!!! Este verano me pasaré por el camping para ver si esta por ahí y teneis razon... Como sea verdad os prometo que me dara risa pedirle un bocata de choped y una clara...
    Que vueltas da la vida no??
    De estar haciendo cocina de autor a vender bocatas y polos...

    #19
    Bernie
    en respuesta a Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Elimei

    No entiendes nada Elimei.

    A ver si no faltamos al respeto a las personas.

    Tan digno es hacer cocina de autor como unas costillas a la brasa o vender helados.

    #20
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Bernie

    Claro que lo entiendo Bernie; a mi me lo vas a contar.....Si soy de familia humilde, mi padre, cuando le invite al Toñi Vicente; se pidio croquetas de marisco. Y sabes lo que dijo?? Que le gustaban mas las de Mari Cruz(mi mama); que con lo que nos iba a costar la comida, podria invitar a casa a comer a 5 veces a toda la familia( que somos 30).
    En definitiva, quiero decir, que era broma, y ya esta; no te lo tomes tan a pecho. Ademas, desde cuando me gusta a mi el chopped?

    #21
    jvjv
    en respuesta a Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Elimei

    Bocatas, polos, choped... pero alguno de vosotros conoce el restaurante del camping de Coroso? Es más, alguno ha estado en Coroso? Porque hablais con una libertad y un desconocimiento que me deja asombrado.

    #23
    jvjv
    en respuesta a Teresa M.

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Teresa M.

    No me entiendas mal, Teresa, que yo no salgo en defensa de Toñi; nunca he sido su fan y sobre el tema de las vieiras, creo que ya se hablado todo. Ha de pagar su error y punto. Pero no una cadena perpetua.

    La web que insertas solo describe las instalaciones del camping pero no el restaurante. De hecho, no es una web que esté muy desarrollada.

    El restaurante se llama La Fábrica y no es el restaurante exclusivo del camping, sino que puede ir a comer cualquier persona que lo desee. Y la situación es bastante bonita, con unas vistas al mar preciosas. Obviamente, la carta no puede ser como la de su restaurante original. Que es un bajón importante está claro. Pero la imagen que se ha dado en este hilo es la de una cocinera que pasa de tener una estrella a vender helados a pie de playa.

    Pero la realidad es que se trata de una simple colaboración, seguramente hasta el final del verano. Me extrañaría mucho que se quedase despúes.

    Saludos

    #24
    Teresa M.
    en respuesta a jvjv

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de jvjv

    Totalmente de acuerdo contigo...como ya te he dicho, probablemente no todo haya sido ni blanco ni negro....
    En cuanto a lo del camping...si hay vocación, y tal y como la han tratado en los medios, ella se de por satisfecha...mejor pasar desapercibida, al menos al principio...
    Que es buena ya lo ha demostrado no? 1 estrella lo atestigua...por que no va a hacerlo otra vez? De los errores se aprende, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar