Que fue de Toñi Vicente???

47 respuestas
    #25
    Elimei
    en respuesta a Teresa M.

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Teresa M.

    Estoy con vosotros; solo quise hacer un chiste. Pero en el fondo yo soy la primera a la que le supo mal el linchamiento mediatico a Toñi, nadie se merece eso... Y espero que en el futuro le vaya muy bien, seguro que jamas cometerá errores semejantes.

    #27
    ramico
    en respuesta a Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Elimei

    Si os parece le ponemos una calle. Y a los que se libraron de una intoxicación por lo pelos, otra. Y a los piratas que marisquean fuera de la legalidad, otra, no, mejor a estos una plaza.

    Cuando estan arriba estamos deseando que se caigan, cuando se caen, les hacemos heroes.

    John Steinbeck: "El hombre es el único zorro que instala una trampa, le pone una carnada y luego mete la pata."

    PD: Me quedan para mis vacaciones (418 horas : 18minutos : 32segundos)

    #28
    Elimei
    en respuesta a ramico

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, no llego a intoxicar a nadie, porque la parte tóxica la quitaban; yo misma he comido varias veces las vieiras furtivas de la Ria de Ferrol, y aquí me veis mas pancha....
    Lo que cogen las vieiras, no son piratas, son mariscadores que no pagan licencia, ya que son carísimas...
    Y finalmente, yo jamas le deseo a nadie que pierda las estrellas o que caigan, al revés me encanta disfrutar de su arte, y si puede ser deseo que les den más estrellas. Tengo la firme convicción que los cocineros españoles estan por encima de los franceses, por ejemplo. Y contrariamente en Francia hay nada mas y nada menos que 30 restarantes con 3 estrellas michellin; en España tenemos a 6; un poco injusto, no???

    #29
    ramico
    en respuesta a Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Elimei

    Quien dice que intoxicó a alguien?’

    Bien eso de fomentar públicamente el marisqueo furtivo, ole.

    No son piratas, son hermanitas de la caridad, otro ole.

    #30
    Elimei
    en respuesta a ramico

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de ramico

    Son gente normal y sencilla; de pueblo; que lo han hecho toda su vida...
    Es como si en Cataluña estuviera prohibido ir al bosque a coger setas; es tradición de toda la vida que se vaya en octubre a buscar Ceps, Rovellones o Rossinyols; la familia de mi marido siempre lo ha hecho; y de hecho hay mucha gente que llena los cestos, y venden las setas a restaurantes; no hay peligro verdad?? Y todos nos las comemos con un gusto...
    La diferencia, esta en que la generalitat no pide licencia para ir al bosque a coger setas...

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de Elimei

    También son muy típicos en Galicia los contrabandistas de tabaco y cocaína. Yo no los considero delincuentes. Llevan varias generaciones haciéndolo y se deben ganar la vida también los pobres.
    Los primeros se ahorran pagar impuestos también y los segundos no saben lo que son.

    #32
    Teresa M.
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Que fue de Toñi Vicente???

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ja,ja,ja,ja...buen ejemplo...tienes razón.
    Lo que yo quiero decir es que ya ha pagado lo que ha hecho, sin más...
    Y que si está ahora en el restauarante de un camping no es nada de lo que avergonzarse...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar