Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    Javierbb

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Señor@s,

    Les parece dejar aquí ya el tema por favor. La dirección de la página ya ha tomado la decisión que ha considerado oportuna después de realizar sus investigaciones al respecto. Creo que discutir ahora quien debe disculparse y quien no, no nos va a llevar a nada bueno.

    Creo qu esto debe seguir siendo lo que es, un foro dedicado al mundo del vino de la gastronomía y no un foro de sacarse las uñas unos a otros.

    Gracias a todos y un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    encantadisimo
    en respuesta a Pelos

    No hay que dar explicaciones

    Ver mensaje de Pelos

    Dudo porque insinuas que alguien debe dar explicaciones y no mencionas quien ni porqué, y como yo he intervenido en este hilo he preferido aclararlo. Si no te referías a mí no hay nada más de que hablar.

    corto_maltese

    Elimei, los postres, zanetti, los aludidos, las disculpas ...

    Este hilo es como la vida misma, se sabe como empieza pero no como se acaba ... felices vacaciones (me quedan 3 horas y diez minutos, esta va por Ramico)

    José Gall
    en respuesta a puling

    Re: Esto es un foro para opinar??

    Ver mensaje de puling

    Amigo Puling,pienso que cada uno tiene plena livertad para opinar o defender lo ue en conciencia piense.
    En cuanto a la "troupe" del Libentia, te agradeceria dejases de utilizar esta frasecita, yo solo expuse mi opinión y no tengo ningun interes en si se comen los turrones o no.
    un abrazo.
    josé Gall

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar