Sillas

22 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Argum

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Argum

    Estoy seguro que tú tienes mucho que ver en lo de la vuelta al deporte. Acabas de dar en el clavo respecto al gintonic, ahí es cuando más se nota, ni pepinos, ni lima... ni ná, una buena silla y en buena compañía.
    Acto seguido quisiera pedir perdón a estos colegiales por tan burda broma.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Argum
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo le acompaño siempre, que asi se hace menos duro. Pero el merito si continua sera de él, aunque ya sabes que tiene solera, ya hizo un maraton hace unos años y siempre fue muy deportista, ahora estaba "descansando"
    Un saludo Oti

    #20
    Germans Ibor
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para mi modo de ver, has dado en el clavo con el tema. ¿Cuantas veces he elegido el restaurante con terraza o el chiringuito de playa por sus sillas? a porrillos, y es que sentarse en una silla en la que al cabo de 1/2h ya estás incómodo, hace que la comida sea más desagradable, es como si tuvieras prisa por acabar de comer para irte a otro sitio donde te están esperando.
    Es un tema que creo que los restauradores deberían de tener más presente, todo aquel que intente tener un poco en consideración la comodidad de sus clientes, claro está, y que hay muchos que lo dejan de lado.
    Sillas que no pesen demasiado, que sean mullidas (no como un sofá claro), amplias, con reposabrazos, etc. Es un elemento en el que me fijo a la hora de elegir un sitio para comer.
    Saludos.

    Salut!

    #22
    Elimei

    Re: Sillas

    Deberiais ver las silla del restaurante Tapiñas, son una pasada, aparte de ejercer de asiento hacen como de biombo, ente mesa y mesa, debido a su altísimo respaldo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar