Sillas

22 respuestas
    Gabriel Argumosa

Sillas

Pocas veces hacemos mención en los comentarios de los restaurantes a las sillas.

Pues es una elemento importante a mi criterio, para sentirse a gusto en un acto como la comida en un restaurante; las hay clásicas, rusticas y ahora se ve con demasiada frecuencia las revestidas, con las que yo me siento aun más incomodo, por doble vertiente: por ser en general incomodas y por tener la sensación de engañado o al menos aparentado, si vale la palabra.

Cuánto veces en un restaurante no notamos la calidad de la silla, tras pasar en ellas 3 horas? Lo cual es para mi, signo de su calidad..

El colmo en esta fecha es cuando para tomar en una terraza algo, te tienes que sentar en unas silla y un toldo con la publicidad mas que manifiesta y pagando igual que en la vecina donde se han gastado “los dineros” y han puesto el buen gusto.

Hay muchos lugares que no tienen tronas y no me vale que los pequeñines son indeseables en estos lugares, pues en general se comportan como le han enseñado y son el vivero del mañana.

¿ Que valor le dais a las sillas?

¿Creéis que en un restaurante de cierto nivel tienen que tener las sillas con reposabrazos?

Saludos desde Cantabria

catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Sillas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Prefiero valorar al ocupante, pero no es esa la pregunta. Importante muy importante, de hecho acudo muy amenudo a un restaurante, por la comodidad de los silloncitos y además como bien, yo creo que el buen gusto no esta reñido con la comodidad.

un abrazo

Katan

Tienes razón que pocas veces se comenta un tema tan importante como son las sillas, ya que además de la comida, está la sobremesa y lo a gusto que te encuentras, especialmente si hemos comido y bebido bien.

En mi último comentario ya aporté un dato sobre las mismas, y puede ser tan válida esta información como la separación de mesas, la iluminación, el aire acondicionado, la manteleria, o la decoración. Todo tiene su valor para el mejor disfrute del estómago.

Saludos.

Otilio Haro

El mejor valor de una silla es que te olvides de que has estado sentado en ella. Respecto a los silloncitos, a veces dificulta el que puedas arrimarlos bien a la mesa puesto que los brazos chocan con el armazón de la mesa, y es que en esto no suelen caer.
    ¡Para que has tocado el tema de los niños, hombre...!; habrá quien diga que prefiere soportar el humo de setenta cigarrillos que el lastimoso llanto de un niño, o el correteo vital de éste.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues ya ves, en tu comentario veo que las famosas sillas te condicionaron el resto.

En cuanto al reposabrazos, yo lo considero muy importante en la sobremesa, por ejemplo con un GT de los que tanto sabes.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar