Sillas

22 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como le escrito a Ramon, para mi son importantes los reposabrazos en la sobremesa y si tropieza es porque cuando las compraron no comprobaron si tal cosa era incompatible.

    Los niños, nunca son un problema, son los padres, pues si un niño llora o se porta mal , a los 10 segundos unos de los padres le coge y le retira.

    Saludos Oti

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Está claro, solo quería recordar indirectamente algún que otro hilo que se ha colgado con la falta de incomprensión con el tema niños. Volviendo al tema sillas, todo suma en un buen restaurante, y no debe quedar nada al azar.

    Un abrazo Gabriel.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Francescf

    Re: Sillas

    En mi caso, más de una vez hemos elegido una terraza por las sillas... Me encantan los sillones de mimbre con cojines :-)

    Las prefiero con brazos, pero si han previsto que las mesas estén preparadas. En caso contrario pueden ser muy incómodas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que todos los miembros de este foro nos encantan las cosas buenas de la vida, y la silla, claro que es importante. Es mas, en mi propia casa me gusta terminar la cena y pasar despues a algun sillon mas comodo. En lugares no muy formales, esos sillones muy comodos que como que abrazan son lo que siempre mi esposa y yo escogemos.

    Un tema por demas interesante. Esas sillas de plastico tipo Mc Donald's te invitan a que no te sienten, o que lo hagas fast food

    Saludos desde Tijuana...

    #13
    Javier46

    Re: Sillas

    Para mi importantisimo el tema. Si no estas comodo , la comida o la cena se desluce. Creo que es un elemento basico para disfrutar mejor de la velada. Y por supuesto, me gusta con reposabrazo.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Javier46

    El reposabrazo va muy bien a determinada edad cuando tiras a levantarte, ¿qué opinais Jesús, Gabriel y Javier?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Argum
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sillas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Antes de nada saludos. El señor Gabriel, cualquier día pide la silla con una grúa... je, je.
    Es broma que ha vuelto al deporte y la próxima vez que podamos ir a Valencia no le vais a conocer.
    Tocando el tema sillas, me parece importante la comodidad de las mismas, ¿quien aguanta una tertulia, con su "gin-tonic" correspondiente en una silla incomoda??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar