El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Ferrán Adrià y Juan María Arza

10 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Re: El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Ferrán Adrià y Juan María Arza

Ver mensaje de ramico

Siempre ha habido gente "pa to" y sobre todo gente, que el dia que en clase el señor repartia la inteligencia en el colegio, no acudió a clase.

La ignorancia y la falta de sentido comun( o la falta de más de un sentido) genera el cometer este tipo de comentarios.

Un saludo señor Ramón.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ño! Qué distintivo?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Mira Pedro, yo estuve en la capital del reino, desde el viernes a mediodia a el sabado a media tarde y cuando abri el PC me encontré la noticia como tu, en varios medios y no encontre ninguna referencia en estas páginas, lo cual me pareció, que si felicitamos por ejemplo a un equipo de futbol por sus méritos, con más justificacion se lo merecen( el abuelo y el genio, como se dice en el gremio) aunque en algunos o varios detalles de sus trabajo y evolucion, muchos de nosotros no estamos de acuerdo.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar