Chaqueta para comer/cenar

74 respuestas
    #41
    Jlggg
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Chaqueta para comer/cenar

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Totalemente de acuerdo con no ir con bermudas o sin camisa aunque sea en el chiringuito de la playa. Y también es verdad que el ir con traje no supone saber comportarse pero, convendrás conmigo que, saber comportarse también conlleva cumplir ciertas normas de protocolo y para mi el ir con traje a determinados sitios es cumplir esas normas.

    Saludos

    José Luis Giner

    #44
    PacodeMadrid
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Chaqueta para comer/cenar

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Si señor, como respeto y en señal de decoro, lo primero que hago cuando llego a un restaurante es como minimo quitar el sonido del movil.
    He estado en Arzak, Raco de Can Fabes, El Celler de Can Roca, La Broche, El Bohio, Santceloni, Atrio....., y en ninguno de ellos he estado con chaqueta y menos aun con corbata.

    #46
    PacodeMadrid

    Re: Chaqueta para comer/cenar

    En fin, me pensare el "modelito" y desde luego cedo solo en la chaqueta (es el minimo imprescindible) de la corbata ni hablar.

    #47
    Fernando_Perez

    Re: Chaqueta para comer/cenar

    Lo que es raro es que no tengan varias tallas de chaqueta allí para prestar, jajaja.
    En Torreciudad, sin ir más lejos, a las mujeres que osan distraer sus beatíficas almas con unos muslos descubiertos, les llevan a una habitación donde les dejan una falda o un pareo, para poder tapar sus vergüenzas (las del OPUS).
    Un saludo.

    #48
    dcisneros

    Re: Chaqueta para comer/cenar

    Más importante que la chaqueta debe ser el decoro. La primera vez que fui al Celler de Can Roca al lado había una mesa de gente con muchísimo más dinero en la cuenta bancaria que yo que durante toda la comida no pararon de gritar y acabé hasta las narices de ellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar