Historias del Foie

47 respuestas
    #45
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Que no...

    Ver mensaje de Bernie

    Es que han dado una receta de sobaos con foie, y yo no tengo manera de encontrar sobaos decentes en BCN. Una vez compramos unos muy buenos en ECI, pero a la semana siguiente ya no los tenían :-(

    No es por liar los hilos, es que se van deshilachando a medida que avanzan las páginas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: Historias del Foie

    Ver mensaje de Francescf

    Venga va, yo creo que lo suyo es acercarse a Santander y traerse unos buenos pasiegos...

    Bueno que me dice un compañero del curro, (que no tiene ni idea de vinos), pero de sobaos entiende más que yo, que no le gustaron los del VIP's, que los buenos en Madrid los venden en el mercado maravillas, de la marca 'Ortiz y Sañudo', o sino de la marca 'El Macho'.

    Saludosss.

    #48
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: Historias del Foie

    Ver mensaje de Turu

    El Macho es la marca que solemos comprar cuando visitamos Cantabria... pero este año toca Teruel ;-)

    A ver si nos visita alguien de por allí y se trae unas cajitas...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar