Y una Jarra de agua para beber.

32 respuestas
    #25
    dcisneros
    en respuesta a jacomur

    Re: Y una Jarra de agua para beber.

    Ver mensaje de jacomur

    Ya hace años que no voy a Francia pero recuerdo que ofrecían agua del grifo para beber sin problemas. El Evian, Volvic y otros se pagaban adicionalmente.

    No veo mayores problemas. Es más me viene a la cabeza que alguna ciudad del norte anima a sus restauradores a ofrecer agua del grifo para el menú del mediodía.

    #27
    jacomur
    en respuesta a puling

    Re: Y una Jarra de agua para beber.

    Ver mensaje de puling

    Pues por que tienes clientes rumbosos. Pero a la millonetis se le rompio el timón y por eso no molesta al camarero/a, va directa al grifo. A eso lo llamo colaboración con el servicio. Es broma. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    jacomur
    en respuesta a Javier46

    Re: Que me quiero ahorrar queeeee? No mira, lo que yo quiero es agüa del grifo...

    Ver mensaje de Javier46

    En Cantabria están prohibidas, aunque aveces, pocas, las ves en mesas de algún rte. de tipo medio-bajo.En el 99% ves botellas de agua mineral. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #31
    Txaber

    Re: Y una Jarra de agua para beber.

    Recuerdo un restaurante que nos sacaron agua del grifo en una botella con cierre como las antiguas de gaseosa.El agua estaba francamente rica,con la cuenta nos cobraron 1,5 o 2 euros por pan y agua.Decía uno de la mesa que no le parecía bien que cobraran el agua del grifo pero yo opino que al restaurante también le cuesta algo y después de todo en la embotellada lo que te cobran es el servicio porque te cobran 2 o 3 euros cuando no les cuesta ni medio.En definitiva, me parece bien si está buena y siempre es un ahorro en la cuenta, así que me parece una cosa a imitar en estos tiempos que corren.

    #32
    Cuello

    Re: Y una Jarra de agua para beber.

    En grecia y concretamente en atenas cuando pides cualquier consumicion se vino o cafe inmediatamente te sirven vasos de agua directamente del grifo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar