Y una Jarra de agua para beber.

32 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Que me quiero ahorrar queeeee? No mira, lo que yo quiero es agüa del grifo...

    Ver mensaje de Karlvin

    Seguro que mi mujer puede aportar más información... Soy yo el que no quiere preguntar, que soy muy aprensivo y luego tengo pesadillas ;-)

    Que todavía me acuerdo de cuando vio un vídeo sobre una rinoplastia :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    puling
    en respuesta a jacomur

    Re: Y una Jarra de agua para beber.

    Ver mensaje de jacomur

    A mi nunca me han pedido agua del grifo.

    Pero si tenemos una anécdota. Hay una clienta que en más de una ocasión se ha levantado con el vaso y lo ha llenado en el grifo del lavabo. Y te prometo que nos podría enterar a todos de dinero.

    Saludos. Pau.

    #19
    puling
    en respuesta a jacomur

    Re: Que me quiero ahorrar queeeee? No mira, lo que yo quiero es agüa del grifo...

    Ver mensaje de jacomur

    Pues yo me asesoré bien y me dijeron que sí se puede servir agua por ejemplo osmotizada, pero en un envaso cerrado, preservado de la luz y no guardarlo más de cinco días.
    Las jarras sí estan prohibidas.

    #20
    Javier46
    en respuesta a puling

    Re: Que me quiero ahorrar queeeee? No mira, lo que yo quiero es agüa del grifo...

    Ver mensaje de puling

    No sabia que estuvieran prohibidas las jarras. En algun restaurante todavia las sacan (por razones obvias no dire nombres)

    #24
    Rogeli

    Re: Y una Jarra de agua para beber.

    Hola, parece ser que la normativa vigente en las comunidades autónomas establece que tanto el menú del día como el plato combinado de la casa "reúnen platos y bebidas que por separado han de figurar en la lista de precios del establecimiento e informar de ellos mediante hoja aparte incluida en la lista de precios [...]. De ahí que debamos concluir que la jarra de agua ha de figurar en la lista de precios junto a la cerveza, el refresco o los vinos.En caso contrario no puede ser cobrado en la cuenta final.

    Por otra parte recordad que el Ayuntamiento de Don***** puso en marcha, creo que en 2007, una iniciativa que con el objetivo de fomentar el consumo de agua de grifo en los establecimientos hosteleros que ofrecen menú del día, bajo el lema ¿El agua? En jarra, ¡Naturalmente!, y pretendía evitar residuos producidos por el agua embotellada, en plástico o cristal.

    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar