El Bulli ayer en TVC 2. Qué raro !

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    El Bulli ayer en TVC 2. Qué raro !

    Estuve viendo un parcial y cuarto del programa y sólo salian pantallas de ordenador, esquemas, algunos dibujos en planillas A4, uno de SEUR repartiendo coco y algas y gente entrando y saliendo de una casamata o parte trasera del local y más fotocopias y ordenadores y luego un empleado o encargado probando una especie de acuosidad partida con una cuchara...
    Casi me dormí. No se si llegaron a poner algun plato en la mesa o probarlo algun comensal.

    No sabia era tan complicado estar en 1ª linea

    salud

    @Malditovino

    #4
    Jfha1210
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Bulli ayer en TVC 2. Qué raro !

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, coincido contigo pero tiene explicación... El del sábado era el tercer documental de la semana sobre El Bulli. El lunes pusieron uno sobre la historia del restaurante, y el martes otro sobre las técnicas que emplean (que, obviamente, fue el más interesante).

    A mí personalmente, y después de ver la serie completa, me han gustado muchas de las cosas que se han contado: la devoción por lo que hacen, la intensidad del proceso de investigación y creación, el trabajo en equipo, el respeto que expresan los restantes compañeros de profesión... Creo que lo que Adriá hace es único y revolucionario, especialmente si se analiza su trayectoria completa. Para mí su fama no es gratuíta, y tiene bien merecido el número uno mundial.

    #5
    kalza
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Bulli ayer en TVC 2. Qué raro !

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El documental estuvo realmente bien pero aún mejor estuvo el posterior debate en el que el representante del gobierno "encantado de haberse conocido" e imbuido por el ambiente festivo que destilaba el mismo,encontrándose entre otros con Ferrán Adriá,la hija de Carlos Falcó y Andoni Luis Adúriz,se despachó con una estupenda frase de este pelo "el sector de la gastronomía no está notando la crisis" !jeje!!Verídico!¡Im-presionante!¿Donde vive este buen señor?¿En Ganímedes?
    El mismo Ferrán Adriá le bajó de la nube y a modo de ¡Pero ¿Que me estas contando?! y con un poco más de sutileza le hizo ver(al menos eso espero)un poco de luz.
    Estupendo ejercicio de autocrítica y humildad por parte del gran Ferrán Adriá que ante tanto agasajo y reconocimiento público,se acordó de sus grandes compañeros de profesión,de los pioneros como Jose Andrés entre otros y se despidió diciendo:
    "No quiero ser el mejor,quiero estar al lado de los mejores".Un Genio al que solo le falta como dice JDefez,¡DEMOCRATIZAR EL RESTAURANTE!
    saludos.
    Javier

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jfha1210

    Re: El Bulli ayer en TVC 2. Qué raro !

    Ver mensaje de Jfha1210

    Jfha1210, si asumo todo eso. Ya lo sé, es lo que pasa con las trilogias. Pero en sí el documental como parcial creo puede asustar. No juzgo ni tengo prejuicios a un cocuinero que hace lo que todo el mundo ensalza. Hablo de lo que he visto.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar